algun gordo picada sabe si la salsa tasty de mcdonalds se consigue en algun lado?
Tiene novia el bobo este? mamita, pobre mina, debe tener ELA o alguna discapacidad similar donde no le queda otra, sino no se explica estar con semejante pelotudo a pilas
Los pedos que se debe tirar a la noche
Deben levitar las sabanas
Sufren las sabanas. Menos mal que las hijas salieron todas umitas y flaquitas.
Ahora, el dogor de arriba de tu coment me ataca y después llora por todos lados cuando se la pincho laaa ![]()
Me parece justo porque si marcas importantes se unen tenes que hacer un gran producto, sino no se puede jugar al marketing.
hace rato ya no me caben mucho las porquerías tipo papas palitos y eso
prefiero quesos, embutidos, maní y giladas en vinagre
estoy empezando a usar soja texturizada para las comidas, no en reemplazo de carne pero si como proteina, vegetal en este caso. muy rica!! bien condimentada y salteada con verduritas va como piña, hoy la hice con fideos, aparte hice una ensalada cesar con aderezos y me compre 2 birritas para acompañar, bien de viernes
Revivo este gran thread, porque me acordé el otro día, mi viejo compró para mi cumpleaños este aderezo, importado de Méchico, yo pensé que era tranqui, pero es re mil picante para mi gusto y googleando, vi que hay uno de habanero, de chilpotle y el otro de jalapeño, si este de guacamole es picante mal, no me quiero imaginar lo que deben ser los otros!!! @Coctel
También vi que esa marca hace salsas picantes típicas mexicanas
Y ya que andamos todos con Stranger things, vi que salió esta Hellman’s nueva, de bacon, alguien la vio ya? yo no la encuentro por ningún lado todavía acá!

Esa marca tiene una Salsa verde espectacular
Para tacos de cerdo es un 10/10
Y otro buenisimo son los chipotles adobados ahumados de la costeña
Esta es? o cuál decís?
Vi que en los Jumbo y Carrefour tienen algunos de esas marcas, pero acá solamente donde las compró mi viejo las vi, que es una pollería jajaja
Esto? recién lo veo, no me habían aparecido cuando googlee la marca, debe ser buena, vos seguro vas a darnos una mejor data @nikokk
Herdez es buena, yo compraba siempre cualquier conserva de herdez antes que ma costeña u otras. Salsas picantes o aderezos no probé la verdad. Va en gustos pero siempre fui y soy fan de la cholula, no sé si se consigue en arg pero no me sorprendería. Es rica de sabor y no es avinagrada como el tabasco o la Sriracha. Viene versión normal, chipotle, lima (mi favorita) y ajo
Por eso mismo yo los aderezos prefiero hacerlos yo, con alguna salsa picante. Siempre tiene que haber una rica como la cholula, una con más punch por el vinagre como la Sriracha o la valentina, y una más asesina. Y ahí uno se pone creativo
Otra cosa que suelo tener y es un golazo es wasabi en polvo, le pones una cucharadita a la mayonesa y es un hit
Me acuerdo cuando iba al Disco y me compraba los tacos de Old El Paso y los frijoles negros de La Costeña para acompañarlo con carne molida. Grandes tacos que me armaba eh
Acá en ningún lado encuentro ese tipo de mayonesas
Esta comi en las fiestas para sanguchito
Es buenisima y una boludez hacerla