Pibes sacan número para comerse a la Pradon.

//youtu.be/cBO9AQR0LnQ

Mamurra, como la destrozo si la encuentro dado vuelta en un boliche, me la garcho ahí nomás contra la pared.

Los flacos parecén en celo, y no es para menos.:lol:

PD: “el hombre argentino cuando ve algo se parece a una mujer , se pone como un pavo real en celo”. tremendo comentario de youtube.

//youtu.be/cBO9AQR0LnQ

Mamurra, como la destrozo si la encuentro dado vuelta en un boliche, me la garcho ahí nomás contra la pared.

Los flacos parecén en celo, y no es para menos.:lol:

PD: “el hombre argentino cuando ve algo se parece a una mujer , se pone como un pavo real en celo”. tremendo comentario de youtube.

Parece un trava la pradon…

Meim, la mato.

Me dieron un poco de verguenza ajena todos los personajes del video.

Yo no vi a ninguno comersela , terrible trola pradón.

Chances que vos no lo harías.

Aca tene’ pablo




Pero calentaron la pava nomás, en qué momento sirven los mates?

se la querian tranzar y les corria la boca :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi tambien me dio un poco de verguenza ajena, pero que carajo me importa, que me coja igual

Como le doy. Está para matarla. A esta le dieron murra Cavenaghi, Garcé, Coudet y Costanzo a principios de 2004 cuando pasó lo del balcón?:lol: Placente se la movía también, mucho antes de eso.
Los vagos del video no daban más. Hay alguna foto de ella mostrando la cara de Dios?

cuanto cobrara?

Pero es la hija o se chupo la cara con una aspiradora?

que noooo, regalada como estaba te la re comés a la pradón :stuck_out_tongue:

Hay que meterse ahi eh, es la boca del Depredador

nNOOOO MAURO vos queres que dispare yaaaaa y son las 5 de la tarde

El que tenga mas de 25 y niegue que no se “hacía la cabeza” con la Pradón en los 90s, miente! descardamente, miente! :twisted:

Era mi fantasía de pendejo la trola esta… na, mentira que la paso pal fondo si me la encuentro regalada en el boliche así, jaja. Igual, llegado al caso, capaz que te pide unos cuantos billetes, pero no creo al precio de los gatos que subió Dylan en Le Das, je.

Ah, pero se deja manosear como si nada la muy zorra.