Piatti, Pisculichi ó Matías Delgado

“Vos no me lo querés decir, Diego (Turmes), pero yo sé que de uno de estos tres (Piatti, Pisculichi ó Matías Delgado) sale el futuro enganche pretendido por Ramón” (Pollo Vignolo)

“Vos no me lo querés decir, Diego (Turmes), pero yo sé que de uno de estos tres (Piatti, Pisculichi ó Matías Delgado) sale el futuro enganche pretendido por Ramón” (Pollo Vignolo)

matias delgado en la play era buen suplente

Pisculichi? De que poderosa liga viene?

Una incognita Delgado y Pisculichi, un cupo seguro en la enfermeria lo de Piatti. Recien Ramon hablo de alguien mas joven que Fabbro, Delgado tiene la misma edad, y Pisculichi es apenas 2 años menor, el mas joven es Piatti, pero no creo que Ramon se haya referido a él.

Quién es Matías Delgado???

Quien es delgado?

Tanto cuesta googlear?

Así como se decía que Fabro es bostero, de los tres posibles volantes futuros de River se comenta que Ignacio Piatti es hincha de River, Leonardo Pisculichi es de Independiente y Matías Delgado es hincha de River.
Esto dicho solamente como una información sin mayor trascendencia porque los tres son muy profesionales y sus desempeños no estarían influídos por eso.

Matias delgado?
Por que no traen a Ximelez tambien. Andate a la connnnnnnnnnnnnn

Si es el Piatti del Valencia, Pablo. Compro…Aunque no sea del todo enganche…

No se olviden del Indio Castoro…

Ramon es capáz de decir cualquier pelotudés sea nombre, edad, club, color de piel, sexo etcetc

Matías Delgado tuvo un gran paso por el Basilea de Suiza, lo veía en la champions, era titular. Después paso por el Besiktas turco que también era titular, después al final se fue a los Emiratos Arabes y le perdí el rastro.
No se como estará ahora, no se si es buen refuerzo para River o no.

Matías Emilio Delgado (Rosario, Argentina, 15 de diciembre de 1982) es un futbolista argentino . Se desempeña como Mediocampista y su equipo actual es el Al Jazira de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.
Delgado empezó su carrera en las inferiores del Club Atletico River Plate.
En 2000 debuto en la Primera División Argentina en el Club Atlético Chacarita Juniors en donde jugó más de 50 partidos antes de su desición de partir a Europa.
En 2003 jugó en el FC Basilea en Suiza, anotando 41 goles en 113 partidos en la máxima categoría.
El 27 de Junio del 2006, Delgado fue transferido al Beşiktaş JK de Estambul por 6,5 millones de dólares. Declaró que su meta era jugar en el puesto de Juan Román Riquelme en la Selección Argentina y también que admira las habilidades de Pablo Aimar.
En Agosto de 2010 ficha por el Al Jazira Club de los Emiratos Árabes Unidos en 2.250.000 €.

[video=youtube_share;BQDhHAqlXy0]- YouTube

San Lorenzo no va a largar a Piatti y entre Delgado y Pisculichi me quedo con Matias, por lo menos tuvo un buen paso en el Basel y mas o menos en Turquia, en cambio de Piscu nada de nada, igual estamos hablando de jugadores que desde el 2007 mas o menos se fueron a Arabia y de ahi puede salir cualquier cosa.