Photoshop

Amigos necesito hacer un photoshop y es para un laburo. Tengo una imagen y tengo que borrar a una persona.

Tengo el photoshop cs5 y el tema es que cuando hago lo de la seleccion con la “herramienta seleccion rapida” y despues pongo rellenar se borra la persona pero como que se copia lo que esta al lado.

Alguno tiene idea de como lo puedo solucionar o si me recomiendan otro programa para realizar el photoshop¿

Amigos necesito hacer un photoshop y es para un laburo. Tengo una imagen y tengo que borrar a una persona.

Tengo el photoshop cs5 y el tema es que cuando hago lo de la seleccion con la “herramienta seleccion rapida” y despues pongo rellenar se borra la persona pero como que se copia lo que esta al lado.

Alguno tiene idea de como lo puedo solucionar o si me recomiendan otro programa para realizar el photoshop¿

Filtro > Extraer

no entendi, pone la imagen como te quedo si podes

Yo sigo con el Photoshop Cs3 tendria que modernizarme. No entendi bien a lo que vas.

No entendí bien como es la cuestión que planteas. Pero si tenés que borrar a una persona y tenés un fondo semi-complejo atrás y tiene que quedar el fondo como si nunca hubiese estado esa persona ahí, lo que te recomendaría es que te familiarices con la herramienta “tampón de clonar”, que es fácil de usar y te puede servir para copiar las características del fondo.

PD: Perdón pero me tenté con lo de “necesito hacer un photoshop” :lol: