PF

Miro el partido de voka y pienso, pucha che, hace 10 meses estabamos ahí jugando nosotros, con un equipo diferente al de antes del parate del mundial, y ahora que voka gana 2 a 0 con un riquelme en muletas pienso, BASTA DE HECHARLE LA CULPA AL ORTO BOSTERO, CON UN TIPO DIFERENTE COMO RIQUELME HACEN LA DIFERENCIA. YA ESTÁ NO SON PF Y SI PH, cada uno sabra deducir que es la P y la F o la C.
Me da mucha bronca decir esto, pero es lo que veo, ojo, el partido de voka recien lo agarro, no lo estoy mirando, solo zapping.
Para colmo cuelgan una bandera que le robaron a river (no va faltar el borracho del tablon que aclare que esa bandera la hicieron ellos o se la robaron a moron), en fin gente, sé que no debo hablar de voka en este foro (cuando se le gana si) pero es lo que pienso porque hace 10 meses estabamos ahí con casi las mismas circunstancias, un 2 a 2 es casi lo mismo que un 1 a 1, voka lo gana 2 a 0.
Bueno gente espero que ninguno salte mal, creo que es pensar un poco en frio y analizar.
Saludos !!!

Miro el partido de voka y pienso, pucha che, hace 10 meses estabamos ahí jugando nosotros, con un equipo diferente al de antes del parate del mundial, y ahora que voka gana 2 a 0 con un riquelme en muletas pienso, BASTA DE HECHARLE LA CULPA AL ORTO BOSTERO, CON UN TIPO DIFERENTE COMO RIQUELME HACEN LA DIFERENCIA. YA ESTÁ NO SON PF Y SI PH, cada uno sabra deducir que es la P y la F o la C.
Me da mucha bronca decir esto, pero es lo que veo, ojo, el partido de voka recien lo agarro, no lo estoy mirando, solo zapping.
Para colmo cuelgan una bandera que le robaron a river (no va faltar el borracho del tablon que aclare que esa bandera la hicieron ellos o se la robaron a moron), en fin gente, sé que no debo hablar de voka en este foro (cuando se le gana si) pero es lo que pienso porque hace 10 meses estabamos ahí con casi las mismas circunstancias, un 2 a 2 es casi lo mismo que un 1 a 1, voka lo gana 2 a 0.
Bueno gente espero que ninguno salte mal, creo que es pensar un poco en frio y analizar.
Saludos !!!

Con el equipo como jugaba en el verano la ganabamos. Creo que en ese entonces nadie imaginaba un river asi

no los soporto mas…

ya nose de q nos vamos a disfrzar ahora a fines de junio…

me duele tanto ver como estan ellos y como nosotros…

me quiero matar…
que se les pasara por la cabeza los jugadores de river q quedaron afuera con libertad y ahora ven a boca pasar la fase???
la puta madre creo q los unicos q sufrimos somo los hicnhas…

Coincido totalmente…somos los unicos que sufrimos. Passarela cagandose de risa con la guita que afana y los jugadores les chupa un huevo todo… :cry: :cry: :cry:

jaja los jugadores q pensaran??? nada amigo ellos no sienten la camiseta como nosotros a lo sumo unos pocos, la mayoria de ellos son hinchas de la plata nada mas no sufren lo q sufrimos nosotros si ellos llega el fin de mes y le pagan lo mismo…un abrazo y aguante river" en las buenas y en las malas a alentar" nos vemos el domingo en la plata…

El disfraz de Batman quien lo tiene?

Perdon no vi el partido… COLGARON UNA BANDERA NUESTRA???

DI CARLO PRESIDENTE

para mi si se hubiese quedado gallardo huiera sido distinto…tener un conductor coomo gallardo y belluschi d medio por izquierda
me hubiese encantado…belluschi no sirve para jugar de enganche y los resultados lo comprueban…