Pezzotta no puede salir de la cancha

Me parece que este pezzota es un hijo de puta.

El otro dia pitana anduvo bien (como nos vas a anular ese gol hijo de mil puta) y sino lunatti lamentablemente.

Pezzota es de lo peorsito

Hay que hacer como Uruguay le hizo a Argentina en la final del 30… Ir a Campodonico, o a Olave y decirle “en la San Martin Alta hay un francotirador apuntando a tu esposa/madre/hijo… Si ascienden a primera, olvidate de tus familiares”… Que este se encargue de ir al vestuario a explicarle a sus compañeros que tienen que ir para atras y problema solucionado…


Lunati no nos puede dirigir porque nos dirigio contra Lanus, tiene que estar dos fechas sin dirigir al mismo club… Aunque eso con Lusteau no importo en el superclasico :evil:

Creo que ni siquiera es posible.

  1. River está reventado económicamente.
  2. La AFA no apoya a River.
  3. Toda la guita que le pueden poner a Pezzota los que quieren que River se vaya a la B.


apranteda Ariel Pranteda

@HernanSCastillo Hernan, sabes algo sobre que Davicce estaria oficiando de nexo entre DAP y Grondona, para acercar posiciones? Nos salvamos?

hace 14 minutos

                    en respuesta a ↑                                    [[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/1292509238/IMG00050-20110312-2318_normal.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo) [@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          

@apranteda algo d eso hay

hace 4 minutos vía Twitter for BlackBerry®

              respuestas ↓                                    [IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/839482411/clip_image002_normal.jpg[/IMG] 

apranteda Ariel Pranteda @

Veremos que pasa.

Historial de River con Sergio Pezzotta:

43 Partidos Jugados.

River ganó 22, Empató 14 y Perdió 7 veces.-

Pezzotta es mi unica esperanza…

estare loco, pero quiero que River gane bien y sin ningun tipo de ayudas. Confio en que podemos hacerlo…

Les pido disculpas, RIVER me acostumbro desde chiquito a esto (a querer ganar, jugando bien y fundamentalmente SIN AYUDAS)

Yo creo que se puede si en Córdoba hubieramos puesto un delantero en el primer tiempo lo arrancabamos ganando nosotros a ese partido

el partido es perfectamente ganable con un arbitraje totalmente imparcial…

Lo malo es que el chabon va a la copa america, y los ojos de todos van a estar sobre el. Eso si, si nos salvamos, sale tatuaje y el nombre de mi hijo va a ser del que nos salve, sea quien sea, asi se llame Sergei, me chupa un huevo.

Creo que ni con el árbitro comprado nos salvamos pero bue, esa es solo mi opinión.

La diginidad yo ya la perdi asi que no me importa nada. Si Pezzotta clava un gol de cabeza lo grito con el alma.

La verdad me importa muy poco lo que se hable. Si ponemos guita y le decis a los delanteros, tirense que les cobran, nos quedamos tranquilos en la A. De otra manera cagamos.

River de chiquito no te acostumbró a tener este equipo de mierda, ni a jugar promociones, ni a pararse en la cancha con un solo delantero…

Esto no es River. Hay que comprar al árbitro.

tal cual, es la unica manera y no es la primera vez que pasaria en el futbol argentino, pasa en primera y en el ascenso todo el tiempo

me importa muy poco si es un escandalo… no nos podemos ir a la B


este River no le puede ganar ni a la 5ta division de Fenix Luis, no jodamos

Nos pueden regalar penales.

Pero y si los erramos?

:lol:

entonces que hacemos? a vos te parece factible que el arbitro nos regale penales totalmente inexistentes a la vista de todo el mundo?

no no parece factible pero un penal si y despues condicionar al rival con amarillas expulsar alguno ect… igual no creo que pase… ningun referee se va a jugar la carrera estando tan observado en un partido tan tenso…

poco me importa que sea ala vista de todo el mundo, sea un escandalo o no, no nos podemos ir a la B… si dejamos que las cosas fluyan en agosto estamos jugando contra almirante brown

seguro… el partido ya quedó totalmente en el ojo de la tormenta… ya de por si lo estaba, con todo lo que pasó el miercoles, peor todavia