pero PEZZOTTA es el revolver, o el pito mas rápido del oeste. Alto mercenario, el autor material.
lo que a esos delincuentes les tomó meses y años, a él le alcanzaron 180 minutos.
(El partido de Quilmes y la vuelta de Belgrano River), para matar a millones de personas.
Habria que preguntar si el sicario cobra por hora. Si su respuesta es no, pagarle pero que sea una muerte tortuosa, nada de voletear rapido. A pezzotta que le dure minimo 90minutos y que pida adicionar, para que no lo maten todavía y decirle, bueno dale, señalandole 4 minutos mas, y lo rematas al minuto del recuperado :lol:
Yo lo ataría en una silla en un cuarto cerrado. Primero, le corto el párpado de sus ojos. Después, le pongo un televisor enfrente con el penal a Caruso repitiéndose una y otra vez; lo dejo ahí un par de días sin comer ni tomar nada. Después vuelvo, y le pregunto te pareció penal? Te pareció penal ahora pedazo de hijo de puta? A lo que prosigo cortándolo a pedacitos uno por uno, sin antes olvidarme de violarlo analmente con un palo de escoba
Es que no saben apretar, ahora si lo mandas a vigilarte el autito con la franela, ahi si, joya lo hacen.
Apretar, lo hacen si hay en juego entradas = millones de pesos.
como me gustaria q pezzota nos diriga una vez mas en el monumental y poder estar ahi
creo q nunca en mi vida putearia tanto alguien, seria algo unico
me tengo q descargar con esta lacra
el lacra dirigiendo banfield lanus
MORITE PEZZOTA, MORITEE