Pezzotta informó amenazas de muerte en el entretiempo

Hasta donde yo tenía entendido, sí hay uno. Más concretamente, Daniel Bravo.

PEZZOTA LA CONCHA DE TU MADRE !

La concha de tu madre Pezzotta!!

pero PEZZOTTA es el revolver, o el pito mas rápido del oeste. Alto mercenario, el autor material.
lo que a esos delincuentes les tomó meses y años, a él le alcanzaron 180 minutos.
(El partido de Quilmes y la vuelta de Belgrano River), para matar a millones de personas.

Ya te va a llegar tu puto inferno Pe$$ota hijo de un malon de rameras.

Hace pack familiar?? Esa firma con Ramon no merece quedar impune…

Pezzotta y la concha de tu madre.

Si hay que poner un poco mas de guita para que en esa lista figure turnes, cuenten conmigo.

Habria que preguntar si el sicario cobra por hora. Si su respuesta es no, pagarle pero que sea una muerte tortuosa, nada de voletear rapido. A pezzotta que le dure minimo 90minutos y que pida adicionar, para que no lo maten todavía y decirle, bueno dale, señalandole 4 minutos mas, y lo rematas al minuto del recuperado :lol:

jajajaja esto me mato, que forma mas grosa de matar un arbitro, digno de un corto!! jajajajaja

:lol: y que lo dirija Tarantino

jajajjaja el marulo me da vueltas con la idea jajajajjaa, y la musica de kill Bill por Dios

Yo lo ataría en una silla en un cuarto cerrado. Primero, le corto el párpado de sus ojos. Después, le pongo un televisor enfrente con el penal a Caruso repitiéndose una y otra vez; lo dejo ahí un par de días sin comer ni tomar nada. Después vuelvo, y le pregunto te pareció penal? Te pareció penal ahora pedazo de hijo de puta? A lo que prosigo cortándolo a pedacitos uno por uno, sin antes olvidarme de violarlo analmente con un palo de escoba

:lol:
saw 6

ni para ir a apretar sirven los barrabravas que tenemos… apretaron, nos fuimos a la B y nos clausuraron el estadio

los mandas a espiar y tocan timbre los muy inutiles

Es que no saben apretar, ahora si lo mandas a vigilarte el autito con la franela, ahi si, joya lo hacen.
Apretar, lo hacen si hay en juego entradas = millones de pesos.

que raro que no se lo cruza ningun hincha de river medio loquito a este sorete!! y le hace comerse un buen garron

¿Y si la AFIP investigara mejor los ingresos de Pezzota en el mes de Junio de este año?

como me gustaria q pezzota nos diriga una vez mas en el monumental y poder estar ahi
creo q nunca en mi vida putearia tanto alguien, seria algo unico
me tengo q descargar con esta lacra

el lacra dirigiendo banfield lanus
MORITE PEZZOTA, MORITEE