Pezzota sos horrible!

La actuacion de Pezzota hoy, fue lo mismo de siempre, un desastre. Y los lineas fueron complices.

Se equivoco feo y seguido.

Emepzo con una jugada de Pavone que no se donde vieron off-side,despues saco amarillas al pedo y se dejo influir por la amarilla del pedofilo.

En el penal tambien se equivoco,al no cobrar invasion.

No digo que estuvo mal la expulsion de Diaz, sino hubiese sido que el linea no vio como Hauche lo levanto a Diaz en esa misma jugada.

Las veces que los de Racing se tiraron al cesped fue increible y el asqueroso no saco una tarjeta ni en pedo.

Deplorable.

La actuacion de Pezzota hoy, fue lo mismo de siempre, un desastre. Y los lineas fueron complices.

Se equivoco feo y seguido.

Emepzo con una jugada de Pavone que no se donde vieron off-side,despues saco amarillas al pedo y se dejo influir por la amarilla del pedofilo.

En el penal tambien se equivoco,al no cobrar invasion.

No digo que estuvo mal la expulsion de Diaz, sino hubiese sido que el linea no vio como Hauche lo levanto a Diaz en esa misma jugada.

Las veces que los de Racing se tiraron al cesped fue increible y el asqueroso no saco una tarjeta ni en pedo.

Deplorable.

Cuando Sessa lo agarro del cogote no lo tenia que haber soltado hasta matarlo.

En un momento creo que el paragua al deformado de Hauche pensé que este impresentable iba a compensar.

Nos bombeo todo el partido.

Pezzota es el típico arbitro saca partido, no te cobra nada comprometido pero te vive regalando tilos libres cerca del área para el equipo que quiere favorecer, esto es sistemático en el tipo este.

Yo creo que lo hace de estupido nomas.

Y menos mal que hoy JP estuvo en una gran tarde y desolgó todo pero nos llenaron de tiros libres, matate $$$zota!:evil:

Es un gran hijo de puta.

Fue una verguenza el partido o daba todo para uno o daba todo para el otro.

Yo que River hago la gran Racing y me quejo de la segunda amarilla de Diaz o la de Almeyda.

Siempre el mismo patotero de mierda. Lo detesto

Debió haber cobrado invasión? Si eran los de Racing los que estaban invadiendo

HIJO DE PUTA.

Todo para rasin cobraba. Hijo de mil puta.

Si hay gol no se cobra invasion, cualquiera lo que hicieron los hijos de puta de la TV Publica. Me gustaria que alguien hable de Araujo, ese viejo hijo de puta, se la pasa bardeando a todos cuando el chabon es mas defectuoso que la mierda, relata como un pelotudo, se confunde los nombres, se hace el gracioso, como puede criticar como trabaja alguien cuando que el es un desastre? Y lo peor de todo, se cree que es modelo el tipo, lo critica a los otros 2 boludos de Benedetto y Fernandez, mamita, que retrogrado es, y J. Ricardo lo complementa a la perfeccion.

Increíble, un jugador de Racing al piso = pitazo de Pezzota. Como odio a este arbitro

Pezzota siempre nos perjudica. Desde aquel penal inexistente que cobró para que Guillermo nos empatara ese partido 2 a 2 que íbamos ganando 2 a 0.

No recuerdo un partido en que no lo haya puteado.

Hoy si empatábamos o perdíamos, estaba para ir a buscarlo a la casa y cagarlo bien a trompadas a este hijo de re mil puta pedazo de mala leche cornudo consciente impotente cara de bobo.

Parecía que tenía que empatarlo Rasin si o si! Una vergüenza este pelotudo.

El que vos decís creo que es el 1-1 del 2006 que le hacen el penal a Guillermo, inexistente en el último minuto. Antes había echado a Tula injustamente para compensar los dos menos que tenía Boca.

Un hijo de puta que desastre que es, el segundo tiempo nos llenó el área de centros el solo.

PD: Que lindo es ir haber ido a ver a River todos los partidos este torneo y salvarme de escuchar al hijo de un vagón lleno de putas de Araujo.