Pezzota Dejate de Joder

yo no se como podemos seguir dejando q pase esto,todos los fouls para ellos,cabral mal expulsado,veron pego 7 patadas ni amarilla

a velez le dan penales,a bosta la ves pasada tambien

cualquier cosa cobro x dios

yo no se como podemos seguir dejando q pase esto,todos los fouls para ellos,cabral mal expulsado,veron pego 7 patadas ni amarilla

a velez le dan penales,a bosta la ves pasada tambien

cualquier cosa cobro x dios

CABRAL ES UN MUERTO, NO ESTA MAL EXPULSADO Y EN DEFINITIVA :s CN EL ADENTRO JUGABAMOS CN 10 :frowning: , BUENO CN NUEVO, PORQUE EL MUERTO DE ABREUUUUUU… MIRAAAAAAAAAA, MEJOR ME VOY A COMER, GRRRR

increible, todas las faltas al revez, las jugadas dudosas todas para los putos estos, totalmente localista y bostero el puto de pezzota, encima era la putita de veron, hacia lo que veron le decia…pedia falta se la daba… si pelaba la verga se la chupaba, estoy seguro…

bue pero esto no es nada nuevo muchachos

a voka le cobran un penal todos los partidos, si no no gana!! es terrible!!

perp bue… ay q jugar a lo river, x abajo y cn huevos!!

comparto 100%

recien llego de la cancha…y la verdad lo de pezzota un desastre!!! todo para estudiantes…todo!!!

una mano de angeleri clarisima no la cobro…hubo un ““foul”” de tuzzio cerca del corner q solo lo vio el puto este (y en realidad el foul se lo hicieron a tuzzio)…estas son solo algunas… hubo muchisimas q ante la duda cobro para estudiantes…

pd:q amargo q es estudiantes!!

[b]jaja se zarpa, ya sabemos que les tenes bronca… jaja, se nota… Hay gente a favor de cabral y en contra, y hay gente a favor y en contra de Abreu… Pasa que la que esta en contra de los 2, se zarpa, ta bien no te gusta como juega pero hay cientos de thread hablando de lo mismo… Y seguramente van a seguir armando Thread, Cabral es malo, Abreu es mas malo, y yo no entiendo… La verdad, antes eramos mas pacientes con lo jugadores ahora estamos esperando ganar todos los partidos 6 a 0, con un equipo practicamente nuevo, con un entrenador que esta hace 3 meses… NO ENTIENDO. es la verdad…


[/b]

ojala lo suspendan x 14 fechas a cabral :slight_smile:

todo bien, pero cabral si estuvo bien expulsado.

jaja…bue, tampoco es para tanto!! es medio malo es chabon (?)(!!!)

es la opurtunidad para q el Cholo ponga al Tano!!! o x ahi a Nico!!!

saludos,xD

LO EXPULSARON BIEN Y A VERON SI LE PUSIERON AMARILLA

<!-- google_ad_section_start –>pezzota es una cagada completa de referi pero a cabral si lo expulsaron bien

Pezzota, por favor este tipo deberia retirarse como arbitro, es un localista totalmente y en esto tambien hago referencia que con River algunas veces que es precisamente lo malo es localista pero con otros equipitos si es localista siempre y uds ya saben quienes son.

Faltas al reves, saques de banda al reves, faltas no cobradas, manos no cobradas, etc. Que suspendan a este tipo minimo un año, y es uno de los “mejorcitos” por favor!!!:mad:

Salu2!!!

Una lagrima lo de Pezotta. Pero igual hay que entenderlo, su equipo habia empatado contra Independiente. Estaba triste y se la agarro con River Plate.

No solo pezotta, sino todos los arbitros estan cobrando mal… yo entiendo que tambien son humanos, se confunden, pero hay que empesar a hacer algo, porque los arbitros, estan cobrando mal para los 2 equipos…

depende ,lunati,lo calificaron 10 pts ayer

yo pense que ya se avian acostumbrado a esto

volve elizondo¡¡