PEZOTTA, FERRERO, ARANO, CARRIZO

Que culpa tiene Ferrero? El re contra hijo de mil puta fue JM Diaz, el peor defensor de la historia de River.

Debo haber pedido 50 veces que alguien lo mate a este tipo, en muchos partidos. Y siguen poniendolo a dirigir en partidos claves de River. NO SE OLVIDEN QUE EL PENALAZO DE QUILMES CONTRA OLIMPO NO LO COBRO ESTE SORETE. Y LO DE HOY YA DEJA CLARO QUE VINO A HACER ESTO.

Igual no va a faltar el boludito que te diga “y, pero el penal lo erramos”. Si, cuando estabas 1 a 1 y estaban hechos mierda. Cuando estabamos 1 a 0 se tendrian que haber quedado con 10, y River se quedaba en 1era, pero como dije antes del partido: Nadie nos iba a salvar, ni ayudar, ni iba a haber nada raro… de hecho se aseguraron el descenso.

Quiero creer que nadie va a caer en el facilismo de decir que nos fuimos SOLO por merito propio. Lo de Pezotta hoy es para que por primera vez en el futbol un arbitro MUERA, literalmente se lo mate para que vean a donde llegan y por fin se acaben estos delincuentes con silbato.

Que no muera, pero que le quepa la de Brazenas y sino que lo atormenten a el o a la familia hasta que se tenga que ir del pais

Sale Ferrari primero del club. Tomen nota!! Este puto uno de los primeros responsables!!!


Muerte, nada menos.

Pavone merece que lo degollen. Como te vas a olvidar de ese hijo de mil puta? TE ODIO, OJALA TE CORTEN LA CABEZA Y SE LA MUESTREN A TU FAMILIA.
Me quiero morir.

Ya ni vale la pena hablar de estos pelotudos pero ya que lo nombrás me prendo, fijate desde Fede Dominguez hasta acá lo que fueron los marcadores por ese lado, un rejunte de retrasados mentales.

El hijo de puta, soberbio y pelotudo de Carrizo se pone a amagar cuando estamos yendo a la B. Ojalá no vuelva nunca más esta lacra.

No me voy a olvidar de Pezzota, hijo de re mil putas, te llego a cruzar en la calle y te mato

Todos sabíamos que Pezzota nos iba a robar, pero nunc pensé que no iba a cobrar semejante penal. Fue aleboso, me imagino a la bosta en la misma situación y a todos los arbitros cobrando todo.