PEZOTTA, FERRERO, ARANO, CARRIZO

SON MI PEOR PESADILLA, HIJOS DE PUTA!!!

SON MI PEOR PESADILLA, HIJOS DE PUTA!!!

Sirve para descargarse por lo de hoy

Que se mueran. Literalmente. Que los maten.

Agrega a Pavone ahi. Y a todos los jugadores. Que se vayan a la concha de su madre.

Aguilar, Passarella, J.J., Simeone, Astrada, Cappa, Israel, Rodríguez todos ellos también son culpables.

LAMELA FREEZER CAGON, A LO MEJOR EN LA B O EN LA C SOS FIGURA UNA VEZ!!!

Jugadores hijos de puta, no derramen una sola lagrima que no me conmueven, la puta que los parió.:evil:

No tenemos futuro. Somos una maquina de sacar jugadores de inferiores pecho frío!!! Una máquina. JJ SE VA TRANQUILO A SU CASA A FESTEJAR

Jugadores dejen de llorar hijos de putas, si la mayoría de ustedes no la va a bancar en la B. Cagones.

CARRIZO ANDÁ A TRUCHAR EL PASAPORTE HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Se me revuelve el estómago. Ganas de vomitar, de todo.

4 de 4 JJ …Increible 100% de efectividad negativa…Un lujo

Te faltó Díaz.
Lo lograron…MANCHARON LA HISTORIA NOMÁS. Ferrero, JM Diaz son los anti-jugadores, hijos de puta, ni da comentar el partido. Vayanse todos a la reputísima madre que los parió. Pezzota, jajajaja no estaba comprado este muchacho, no, no…

Yo sacaría a Pezzota y pondría a Pavone ya que el penal lo hubiese errado. Y le sumaría al boludo de Diaz que, vuelvo a repetir, por algo lo dejaron ir de Estudiantes, y al plomazo de Leandro Caruso.

Y lo de Ferrero no fue malo.

Alejo, agrega en tu titulo a Passarella, a Aguilar, a Israel.

fundamentalmente hoy passarella, 3 semestres a la basura. sin un egolatra esto era evitable.

Ahora mas que nunca que se vaya passarella ya mismo ya y sacar la auditoria a la luz no nos extrañe que vayan en cana aguilar grondona y passarella

No seas gil Mariano, cuidate que nadie lo va a hacer por vos, pensá que todos los jugadores de mierda se van del club, que los dirigentes se llenaron los bolsos y algo importante, no quiero ver más a ningún mercenario dando vueltas ni hablando de River, ninguno vino a darnos una puta mano.

Ferrero y Carrizo no entiendo por qué.

Los mayores responsables este partido son Pezzotta, J.J. López, Arano y Pavone. En menor medida Caruso, Affranchino y Lamela.

Nos dejaron sin alma Osvaldo. Cómo se sale de esto? Cómo se supera explicame.