Petrobras hasta el 2010.

“La Comisión Directiva aprovechó para aprobar otros temas. La ampliación del contrato con Petrobras hasta abril de 2010 a cambio de 12 millones de pesos: 11,5 por dos años más de sponsor en la camiseta y casi medio millón para publicidad en el Museo.”

http://www.clarin.com/diario/2007/12/14/deportes/d-06503.htm

“La Comisión Directiva aprovechó para aprobar otros temas. La ampliación del contrato con Petrobras hasta abril de 2010 a cambio de 12 millones de pesos: 11,5 por dos años más de sponsor en la camiseta y casi medio millón para publicidad en el Museo.”

http://www.clarin.com/diario/2007/12/14/deportes/d-06503.htm

que pija

no me gusta ese sponsor, es una garcha.

buena noticia, hay un ingreso importante de guita y el museo se va a terminar.

Esperemos que deportivamente se gane algo, igual no creo que la culpa de que Marco Ruben no la pueda parar con el pecho sea del sponsor …

el museo?? como te curraron petrobras :lol: :lol:

:lol: para che q el año q viene se termina vas a ver :cry:

aguilar la reconcha bien de tu madre

que feo

Que bronca que le tome a ese Museo. Y encima nos siguen tomando el pelo.

La concha de la lora, no queria que siga este Sponsor del orto.

Para mi feo no queda, pero bueh…

q pijaaaa !! yo pense q ccambiabamos…

queda horrible, mas en las alternativas que parece un parche horrible, porque no puede ser como boca que sus sponsors son parte de la camiseta y no estampados?

En las remeras de la bosta que usan los jugadores, casi seguro que el sponsor viene tambien estampado. Generalmente todas las remeras que usan los equipos vienen sin sponsor. El utilero se lo agrega despues.

a mi me gusta, y mejor q sea estampado…la de boca no dice nada, es un asco, y es re facil de truchar, con la d river no pueden hacerlo bien :roll:

No me parece que quede tan sobre la casaca…
ahora como dice jorge, los muy cara duras le cobran por auspiciar el “museo”, no me parece mucho negocio auspiciar una caja de cemento que no va a abrir al publico hasta dentro de muuucho tiempo meparece, espero equivocarme.

Conclusion: el petrobras no queda tan mal

y para contestar al que puso como ejemplo a voka, el unicef queda como el culo (aunque sea una cosa de caridad)

Coincido Nico. Queda para el ojete la publicidad en las mangas. Que lo hagan los equipos de ascenso, lo entiendo. Que hasta en el traste le ponen propaganda. Pero que lo haga un equipo como la bosta, es lamentable. No lo digo por Unicef, si no cuando tenia a Goodyear.
Menos mal que River al final nunca puso “Fibertel” en las mangas.

Que empresa pedorra eh…

jaja como lo cagaron a petrobras, le sacaron guita para el museo por dios.

algun dia se terminara calculo, como la pantalla no?.

A mi me gusta como queda. Aparte me compre la camiseta con el sponsor y no queria que cambiemos… :smiley: