como todos saben, el juego Tales of Monkey Island se encuentra solo en INGLES y con subtitulos tambien en ese idioma, ademas fue confirmado por una review que hizo 3djuegos que Telltalegames no tenia planes de hacerlo en otro idioma:
review 3djuegos.
Cabe destacar en última instancia que contra todo
pronóstico el videojuego no cuenta con distribución para nuestro idioma ni en
textos ni en diálogos, lo que significa que de momento no hay forma de disfrutar
de él sin hacerlo en perfecto inglés. Nos hemos puesto en contacto con sus
creadores, y éstos nos han contestado que lamentablemente no hay planes de poner a la venta versiones localizadas a diferentes idiomas.
La idea es que quiza haciendo muchas peticiones, para que hagan SUBTITULOS EN ESPAÑOL (voces no porque ya tendrian que invertir mucho mas, en cambio para subtitulos no es tanto), los terminen haciendo.
Ingresen a Petición Tales of Monkey Island SUBTITULOS EN ESPAÑOL. | Facebook y haganse fan, si pueden publicar algo en el muro REFERIDO AL TEMA, mejor! para juntar la mayor cantidad de personas que podamos para demostrarle que somos muchos los interesados en que hagan los subtitulos en español para el juego.
como todos saben, el juego Tales of Monkey Island se encuentra solo en INGLES y con subtitulos tambien en ese idioma, ademas fue confirmado por una review que hizo 3djuegos que Telltalegames no tenia planes de hacerlo en otro idioma:
review 3djuegos.
Cabe destacar en última instancia que contra todo
pronóstico el videojuego no cuenta con distribución para nuestro idioma ni en
textos ni en diálogos, lo que significa que de momento no hay forma de disfrutar
de él sin hacerlo en perfecto inglés. Nos hemos puesto en contacto con sus
creadores, y éstos nos han contestado que lamentablemente no hay planes de poner a la venta versiones localizadas a diferentes idiomas.
La idea es que quiza haciendo muchas peticiones, para que hagan SUBTITULOS EN ESPAÑOL (voces no porque ya tendrian que invertir mucho mas, en cambio para subtitulos no es tanto), los terminen haciendo.
Ingresen a Petición Tales of Monkey Island SUBTITULOS EN ESPAÑOL. | Facebook y haganse fan, si pueden publicar algo en el muro REFERIDO AL TEMA, mejor! para juntar la mayor cantidad de personas que podamos para demostrarle que somos muchos los interesados en que hagan los subtitulos en español para el juego.
No tenia idea que habian sacado un nuevo Monkey Island. LucasArts tuvo algun tipo de participacion en esto?? O vendio los derechos??
Igual la verdad que los dos ultimos juegos, fueron bastantes chotos. Sobre todo el 4. Lejos el mejor fue el Monkey Island 2, el mejor juego de aventuras graficas de la historia.
El último fue una chotada, ese sistema estilo Grim Fandango es malísimo. Ni idea de este, vi un par de avances por Youtube pero ni a palos van a ser como el 1 y el 2.
Pienso igual, las primeras 3 entregas fueron espectaculares, ya la 4ta fué medio pelo.
El que más me costo fue Monkey Island 1, la parte en qeu estas en la isla del mismo nombre te vuelve loco, me quemé la cabeza hasta descubrir todas las cosas que tenia que hacer.
PD: ¿entonces esta nueva versión no es como las anteriores, sino que la van lanzando por partes?
Espero que le pongan los subtitulos para poder jugarlo alguna vez.
por ahora tengo muy flojo manejo con el after effects asi q lo hice con el movie maker xD.
bueno espero q se sumen, no me quiero quedar sin jugar un monkey isalnd :(
claro, la van sacando por capitulos, 1 por mes, creo q son 5 en total, y cuando terminan de sacar los capitulos dps se vende el juego entero con la caja y todo.