Peter Gabriel

Se viene el recital del maestro de Genesis, Gira Suramericana/Mexico. Lo vi una vez en el 93, facilmente de los mejores espectaculos que he visto en mi vida.

La banda es su line up clasico, con Rhodes en la guitarra y el maestro del bajo Tony Levine.

En lo personal quisiera escuchar:

San Jacinto
Family Snapshot
Red Rain
Biko
In Your Eyes
I Have The Touch
No Self Control
Lovetown

Ya veremos que nos depara el Gran Peter Gabriel en esta parada…

Se viene el recital del maestro de Genesis, Gira Suramericana/Mexico. Lo vi una vez en el 93, facilmente de los mejores espectaculos que he visto en mi vida.

La banda es su line up clasico, con Rhodes en la guitarra y el maestro del bajo Tony Levine.

En lo personal quisiera escuchar:

San Jacinto
Family Snapshot
Red Rain
Biko
In Your Eyes
I Have The Touch
No Self Control
Lovetown

Ya veremos que nos depara el Gran Peter Gabriel en esta parada…

Que te sea copado vieja!
Yo no voy, pero me encanta Gabriel, sobre todo sus primeros discos, los 4 o 5… y con Genesis, obviamente.

Una sola correccion, es Levin, no Levine :smiley:

Saludos y aguante Pedro Gabriel!!

Ya me esta pudriendo canal de musica que pongo aparece este pelado.Tanta propaganda le hacen.

En mi modesta opinion uno de los musicos mas grossos que han llegado a la Argentina.El verdadero lider de Genesis,no el insulso de Phil Collins,fue tambien en mi concepto " La Voz" del rock britanico de la segunda mitad de los setenta y primeros ochenta junto a otro procer glorioso Jon Anderson de Yes

Los videos de Peter Gabriel eran loquisimos muy buenos…
Igual no comparto la desvalorizacion de Phil Collins. Gran musico tambien

mi viejo fue a todos los recitales en argentina, y a este tambien irá… ta loco… mucha plata para mi jaja

no me cabe,nose nunca lo escuche
pero tal ves etsa bueno
VIENEN RADIO HEAD!
VIENEN IRON MAIDEN!
VIENEN MOTORHEAD Y TOCA CON ALMAFUERTE!
eso hay que festejarlo:)

suerte a todos los que vayan a ver a este señor

Queda campo???