estaba mirando america noticias y pasaron un informe sobre la mamá del ogro
Es cocinera y bostera
Dice que de chiquito le decian lechon jaja
Que le gustan los ravioles de verdudas
y que no es gordo, que es grandote
ahh y si no entendi mal, dice que se van a dejar ganar pq ellos tienen muchas copas
Es un desfachatado, siempre me gustó, cuando dijo que era hincha de River y quería jugar, me erizo la piel.
Lástima que hoy por hoy no está jugando con los jugadores que tendría que jugar, pero el se las arregla… que grand
[/QUOTE]:lol::lol::lol:
Por mi que coma todos los dias en Mc Donalds, gordo como está lo meto ahi arriba y hace desastre. Me gusta mucho pero hay que aflojar, tenemos que aflojar todos un poco con esto porque el dia que River no gane ya las veo venir…
Yo soy de la idea, de que el Ogro debería bajar un poco de peso, si bien con este peso se la banca, creo que no es capaz de bancarse un partido completo y rendir de forma satisfactoria los 90 minutos, una por lo recién ya nombrado y dos porque recién esta retomando el ritmo. Nadie discute que el Ogro con el peso actual, es hábil, agil y un generador anímico inmenso para el equipo, pero creo que con un poco menos de peso (manteniendo su contextura) podría rendir un poco mejor, y tener mayor agilidad y resistencia en los partidos.