pesimo el aliento

estuve en la san martin alta al lado de la popu de river , y en total hubieron 15 minutos de alietno impresionante , despues fue todo malo lo peor es q la barra contaba siempre la misma la de , los de racing son todos putos ,dio penita el aliento ,fue hoy solo nada mas, los demas partidos fue espectacular

estuve en la san martin alta al lado de la popu de river , y en total hubieron 15 minutos de alietno impresionante , despues fue todo malo lo peor es q la barra contaba siempre la misma la de , los de racing son todos putos ,dio penita el aliento ,fue hoy solo nada mas, los demas partidos fue espectacular

Jajajaj pesimo ? Pero callate la boca.

Vos no habras alentado nada…fue muy bueno el aliento hoy sobre todo el segundo tiempo

No no hay gente q habla cada pavada pesimo?:confused:

NOOOOOOOO
no podes decir eso
estoy afonico
fue algo genial
el 2do tiempo la rompimos…

estoy afonico papi

pesimo fue tu aliento
el mio no

taibne a la tribuna q vas vos, anda a la sivori alta papa,

Que amaaargo que sos Raaaaacin!

callate mogolico para decir esa boludes no debes ser hincha de river traga leche

Vos venís a hablar de pésimo?
En el “SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS A RIVER PLATE” toda la sívori alta y baja saltando y cantando y USTEDES, LA SAN MARTIN ALTA no se movía ni uno.
Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mirá tu propio ojo gil.
Qué bronca cagarte mojando, llegar afónico a tu casa cagadísimo de frío y re caliente por haber empatado con un equipito de la “b” y un mogólico diga que el aliento fue pésimo

:lol::lol:

La verdad que si, es cualquiera este thread…

Quién lo vió por la TV?

Habia poca gente (pero era predecible…el equipo esta antepenultimo, jugaban varios suplentes, y encima estaba lloviendo)

Pero el aliento fue como siempre- de 10

vos no cantantes amargoooo plateista cantaaa siempre callados estannn INCREIBLE LA POPU HOY SE RE PUSO CON LA LLUVIA ALTO ALIENTO

es necesario poner tantos comentarios por trhead?.. es solo para sumar comentarios:roll:

para mi fue muy bueno el aliento de hoy eee, en todo el partido habia si no conte mal 9 bombos o me parecio mal? de a poco hay mas ee

La verdad no me gusto
La centenario se prendio muy poco…estaba lleno de inmigrantes que no tenian ni idea de quien jugaba…
hay que prenderse en todas las canciones que se pueda…si no no va eh!

pd:alguien sabe que paso con un gordo pelado en la centenario…que lo empezaron a putear…

como estuvo el aliento en la sivori alta??? pregunto por que estuve abajo de los borracho( donde estuve se alento un monton) cuestion quien gano el partido en la tribuna??? nosotros o racing, contesten objetivamente

Cierren el tema de este amargo !!!

en que cancha estuviste ??? bostero camuflado…:evil:

regular para mi yo taba en la san martin y a racing en el primer tiempo s elo escuchaba mas, yo cante todo el partido pero si no llega la cancion a la san martin no podemos ahcer nada