PESADILLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bin Laden ve esa foto y se entrega.

Viendo esta foto, y pensando en este ultimo tiempo, me pongo a pensar que, o los hinchas de River somos boludos, o este tipo anda muy guardado o con guardaespaldas. No puede ser que ande por la vida en paz. ¿Ningún hincha lo cruza por la calle y al menos le raja una puteada? ¿O será que eso no trasciende en los medios amigos del papada? Siempre pienso que el día que me lo cruce, como mínimo lo voy a putear, si llego a estar en un día de mierda, me le voy al humo y lo intento boxear. Sé que no es el unico culpable, pero me produce tanto asco este tipo…

Ese laburo de photoshop lo hizo DS.20?

Si lo hizo él, entonces debe haber pasado su “Período Talibán”.

Jaja muy bueno :smiley:

En realidad me pareció malísimo, pero bien por la actitud (?)

Si lo hizo él, entonces debe haber pasado su “Período Talibán”
[/QUOTE]

Es mi visión de estos tipos, lo hice en un rato en el photoshop. Nótese -además de los dos innombrarbles- un ente o presencia oscura del lado derecho de la imagen. Lo ven? es medio subliminal… Eso es lo que instauraron en River y hasta que no se vayan, no se va a ir…

Si lo hizo él, entonces debe haber pasado su “Período Talibán”
[/QUOTE]

Jajaja, ahora está en su etapa más vanguardista.

A propósito, estaría bueno que volviese un par de días al foro…

Si lo hizo él, entonces debe haber pasado su “Período Talibán”
[/QUOTE]

Es mi visión de estos tipos, lo hice en un rato en el photoshop. Nótese -además de los dos innombrarbles- un ente o presencia oscura del lado derecho de la imagen. Lo ven? es medio subliminal… Eso es lo que instauraron en River y hasta que no se vayan, no se va a ir…
[/QUOTE]

no entiendo lo de la derecha… eso negro que decis :roll: :oops:

No entiendo cual es la edición que hiciste con el photoshop, porque a los dos innombrables los veo tal cuál son en realidad… y el escudito bostero tampoco es mentira
:twisted:

osvaldomet; tu firma es ofensiva y bastante, bastante estúpida, la podrías cambiar?

Sos una piba? Hubiese apostado a que eras un flaco…

esta muy bueno che

Jaja, venia pensando eso y estaba seguro qe alguien ya lo iba a haber puesto, era cuestion de ver qien era el primero en llegar al thread para hacer el chiste :lol:

Sos una piba? Hubiese apostado a que eras un flaco…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso negro parece la cabellera del che guevara desde atras

Sos una piba? Hubiese apostado a que eras un flaco…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Estoy harta de que me confundan, y vos Gi tenés bastante culpaaaaaa!!!. Me gusta ser mujer cheeeeee. Aunque no precisamente en estos días…Ufaaaaaa :x :x :x

Me voy a tomar la Ibu-evanol extra fuerte para Yeguas en celo y vuelvo.

Pdta; Hasta aquí llegamos con la desvirtuada. A mí me gustó el photoshop…