Bueno de a poco se van sumando para este ultimo torneo del 2011 , realmente el torneo que paso ya no tenia gracia , el de primera era cualquier cosa habia 16 personas que querian jugar , 3 reemplazos , 5 que se bajaron . Es mejor hacer las cosas bien si se puede
Y problemas puede haber siempre . Lo que nos garantizamos es que los que hicieron esto de bajar el juego en 3 dias , instalarlo y probarlo al menos tienen ganas de seguir jugando . Un viaje o que se le rompa la pc puede pasar siempre . Aparte cada uno tendria su equipo desde el principio , nadie agarra otro equipo con 10 jugados o hay fechas que quedas libre porque el otro se habia bajado
A mi se me ven bien. Fijate en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver abriendo el lodcfg.exe y poniendo las 5 opciones de arriba en Very High-detail models… (y también tildá la opción que dice Enable aspect radio), y dale a Save.
Hoy jugué varios partidos con Lean y me anduvo bien.
Con respecto a los logos, yo bajé el kitserver desde la página e instalé los logos como indica ahí. No toqué nunca el DKZ. Y anduvo bien.