PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Siempre hay una mínima esperanza… :twisted:

Bueno de a poco se van sumando para este ultimo torneo del 2011 , realmente el torneo que paso ya no tenia gracia , el de primera era cualquier cosa habia 16 personas que querian jugar , 3 reemplazos , 5 que se bajaron . Es mejor hacer las cosas bien si se puede

Como va a ser ahora? Sorteo de vuelta para torneo, sorteo de vuelta para la copa? . Paises en torneo ? o vamos a usar equipos y paises en la copa?

Pero Nico, que es lo que garantiza que ahora si se va a jugar cada 2 días las fechas?

Si no me dejás en la A olvidate de tu nuevo torneito…

Y problemas puede haber siempre . Lo que nos garantizamos es que los que hicieron esto de bajar el juego en 3 dias , instalarlo y probarlo al menos tienen ganas de seguir jugando . Un viaje o que se le rompa la pc puede pasar siempre . Aparte cada uno tendria su equipo desde el principio , nadie agarra otro equipo con 10 jugados o hay fechas que quedas libre porque el otro se habia bajado

No se que se podria hacer la verdad

Confirmo que juego el torneo.
Recien 3 a 3 con el puto de laser (los 2 con teclado)

a todos de lejos los jugadores se le ven medio peladitos y cdo le acercás la camara en el replay se ven bien o solo a mi?

Me tira “PES6.exe ha dejado de funcionar”, lo reinstale 20 veces y lo mismo, genial.

la juve tiene la camistea del palermo

A mi se me ven bien. Fijate en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver abriendo el lodcfg.exe y poniendo las 5 opciones de arriba en Very High-detail models… (y también tildá la opción que dice Enable aspect radio), y dale a Save.

Ya esta todo. Me anda PERFECTO!
Jugue contra TEMPERLEY 2 partiditos
2 - 2 y 3 - 2 para mi :smiley:

ANOTANDO :smiley:

Hoy jugué varios partidos con Lean y me anduvo bien.
Con respecto a los logos, yo bajé el kitserver desde la página e instalé los logos como indica ahí. No toqué nunca el DKZ. Y anduvo bien.

Pruebo algunos partidos más y confirmo :slight_smile:

Jairo me arregló todo, ahora lo pruebo.

PD: Sos mi Dios Jairo.

Feliz cumpleaños Blanco, que las parejitas garchen más que nunca hoy!

alguien ww?

te quiero lucio

yo mas amigo

Alguno?

Puedo entrar en el 6.0 pero no en el 7.0, mañana te rompo de nuevo Jairo :stuck_out_tongue:

Confirma RTA, una lástima.

el mierc lo bajo