Enzito
3 Octubre, 2017 08:32
661
Shox:
Argentino
Libertadores
Selecciones
falta un toque mas de organización y una tabla histórica (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
algo que motive mas :lol
Quiero hacer la tabla pero no se cómo subir Excel y eso
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Uh lpm necesito de alguien más.
Somos 19
[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION];
Enzito:
Esperen que tengo cosas que hacer. Ahora estoy jugando la final y con la incorporación de Chicago necesito otro jugador
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
TERMINÓ EL PRIMER TORNEO
https://i.imgur.com/uqz75N2.jpg
Acá una foto del podio, el campeón [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el subcampeón [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y el 3er puesto [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; juntos en la misma imagen. Leyendas. (?
Y por el lado de la copa de plata yo salí campeón, [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; subcampeón y 3er puesto para [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no hay foto del podio ya que a ningún periodista le importa esta copa de segundo orden
Ahora como chicagobulls dijo para entrar, necesito uno más. Le hablé a un nuevito que posteó en el thread del parche y a [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; también le mandé un mensaje y a ver si responden… si alguno que no esté en el torneo quiere entrar, metale no más (? mañana o pasado activamos nuevamente. Mientras tanto los voy a mencionar a todos para que voten sobre qué va a ser el próximo torneo.
OPCIONES:
-Torneo Argentino
-Liga BBVA
-Premier
-Calcio
-Uruguayan Premier League (?
-Selecciones
-Copa Libertadores
MENCIONES
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
@JuanKnuck ;
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Voten por 3 opciones cada uno, al final de la encuesta (pasado mañana creo yo) la liga más votada va a ser el prox torneo, la segunda más votada el que le siga y así.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ahora no me rompan las bolas que tengo que cocinar y hacer sanguchitos para mañana.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ah, mis votos son torneo argentino, selecciones y premier leagu
Me anoto
Torneo Arg
premier
Calcio
En esr orden
Perico
3 Octubre, 2017 15:04
664
Enzito:
Esperen que tengo cosas que hacer. Ahora estoy jugando la final y con la incorporación de Chicago necesito otro jugador
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
TERMINÓ EL PRIMER TORNEO
https://i.imgur.com/uqz75N2.jpg
Acá una foto del podio, el campeón [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el subcampeón [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y el 3er puesto [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; juntos en la misma imagen. Leyendas. (?
Y por el lado de la copa de plata yo salí campeón, [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; subcampeón y 3er puesto para [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no hay foto del podio ya que a ningún periodista le importa esta copa de segundo orden
Ahora como chicagobulls dijo para entrar, necesito uno más. Le hablé a un nuevito que posteó en el thread del parche y a [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; también le mandé un mensaje y a ver si responden… si alguno que no esté en el torneo quiere entrar, metale no más (? mañana o pasado activamos nuevamente. Mientras tanto los voy a mencionar a todos para que voten sobre qué va a ser el próximo torneo.
OPCIONES:
-Torneo Argentino
-Liga BBVA
-Premier
-Calcio
-Uruguayan Premier League (?
-Selecciones
-Copa Libertadores
MENCIONES
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
@JuanKnuck ;
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Voten por 3 opciones cada uno, al final de la encuesta (pasado mañana creo yo) la liga más votada va a ser el prox torneo, la segunda más votada el que le siga y así.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ahora no me rompan las bolas que tengo que cocinar y hacer sanguchitos para mañana.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ah, mis votos son torneo argentino, selecciones y premier leagu
Juego, premier league, argentino, selecciones.
Arranca o no arranca
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]
Perico
3 Octubre, 2017 15:42
666
Igual para jugar con el argentino banquen porque hay que arreglar algunos planteles, Newells por ejemplo no tiene ni para completar el banco de suplentes.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Infinitty Patch PES 6
1 de octubre a las 20:05 ·
Cuando decimos que no tenemos fecha de lanzamiento, es que no sabemos de verdad. No nos hacemos los misteriosos ni queremos que esten pendientes todo el día, simplemente que siempre encontramos cosas nuevas para mejorar y por eso es que se “atrasa”. La idea es ya ir cerrando todo y subirlo dentro de poco, puede ser la semana que viene o la otra, pero no hay nada especifico porque de verdad no sabemos. Gracias por su apoyo y NO PREGUNTEN MAS♥ los queremos
Yo propongo que se juegue como se juega la liga de mexico.
Todos contra todos a 1 partido
Eliminatorias 1 vs 8, 4 vs 5, 2 vs 7mo y 3 vs 6to hasta llegar a una final
Es el equilibrio perfecto entre jugar muchos partidos y la emocion de la eliminacion directa para el final.
4 Me gusta
Esta buena la idea che, me gusta
Kabe
4 Octubre, 2017 03:18
669
Argentino premier y seleccionws
Enzito
4 Octubre, 2017 07:42
670
Vos concentrate en hacer tus torneos y no me rompas las bolas a mi, dale? Besito
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Nah che. Si me re Copa la idea. La voy a aplicar así ahora
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Estoy en la duda de si también meter copa de segundo orden
Patah
4 Octubre, 2017 07:51
671
Enzito:
Vos concentrate en hacer tus torneos y no me rompas las bolas a mi, dale? Besito
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Estoy en la duda de si también meter copa de segundo orde
Na, es al p2, los que se quedan afuera cagan, hay 8 puestos para clasificar, si no clasificas es porque no mereces otra copa aparte, jaja re vigilante.
La idea de chicago esta genial
yo me pondria a editar los planteles que estan cortos pero se me rompio la pc :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Me acuerdo que hice un parche NUEVO basicamente de la nada misma y no entiendo como mierda tenia tanto tiempo libre.
De ponerla ni hablar.
2 Me gusta
Daleeeeeeeeeee largala ortiva
Enzito:
Estoy en la duda de si también meter copa de segundo orde
Mandale liga mexicana chabón, reune lo mejor de ambos formatos.
Enzito
4 Octubre, 2017 14:48
675
Eh la concha de su madre estoy musculando y tengo que estudiar. Entre hoy y mañana lo largo hijos de re mil puta
1 me gusta
Enzito
4 Octubre, 2017 18:38
677
Hay un problemita con el torneo argentino… Central está bug. Leí que hay que eliminar el corte de camacho o algo así pero no sé… [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?
Hacelo con equipos americanos
Enzito
4 Octubre, 2017 18:51
679
Chances
La votación quedó así
-Torneo Argentino: 13
-Selecciones: 9
-Copa Libertadores: 9
-Premier: 8
-Calcio: 1
-Uruguayan Premier League: 1
-Liga BBVA: 0
De última si no se puede Central no se lo usará… espero que sea el único equipo que no se pueda
Maaal!
Cada vez que intento jugar con Central se me sale el juego. Me alegro de saber que no soy el único al que le paso.