PES 6 - TORNEO tR

Quiero hacer la tabla pero no se cómo subir Excel y eso

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Uh lpm necesito de alguien más.

Somos 19

[MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION];

Me anoto

Torneo Arg
premier
Calcio

En esr orden

Juego, premier league, argentino, selecciones.

Arranca o no arranca

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[MENTION=59493]josecarp_20[/MENTION]

Igual para jugar con el argentino banquen porque hay que arreglar algunos planteles, Newells por ejemplo no tiene ni para completar el banco de suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Infinitty Patch PES 6
1 de octubre a las 20:05 ·
Cuando decimos que no tenemos fecha de lanzamiento, es que no sabemos de verdad. No nos hacemos los misteriosos ni queremos que esten pendientes todo el día, simplemente que siempre encontramos cosas nuevas para mejorar y por eso es que se “atrasa”. La idea es ya ir cerrando todo y subirlo dentro de poco, puede ser la semana que viene o la otra, pero no hay nada especifico porque de verdad no sabemos. Gracias por su apoyo y NO PREGUNTEN MAS♥ los queremos

Yo propongo que se juegue como se juega la liga de mexico.

1. Todos contra todos a 1 partido
  2. Eliminatorias 1 vs 8, 4 vs 5, 2 vs 7mo y 3 vs 6to hasta llegar a una final

Es el equilibrio perfecto entre jugar muchos partidos y la emocion de la eliminacion directa para el final.

4 Me gusta

Esta buena la idea che, me gusta

Argentino premier y seleccionws

Vos concentrate en hacer tus torneos y no me rompas las bolas a mi, dale? Besito

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Nah che. Si me re Copa la idea. La voy a aplicar así ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Estoy en la duda de si también meter copa de segundo orden

Na, es al p2, los que se quedan afuera cagan, hay 8 puestos para clasificar, si no clasificas es porque no mereces otra copa aparte, jaja re vigilante.

La idea de chicago esta genial

yo me pondria a editar los planteles que estan cortos pero se me rompio la pc :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Me acuerdo que hice un parche NUEVO basicamente de la nada misma y no entiendo como mierda tenia tanto tiempo libre.

De ponerla ni hablar.

2 Me gusta

Daleeeeeeeeeee largala ortiva

Mandale liga mexicana chabón, reune lo mejor de ambos formatos.

Eh la concha de su madre estoy musculando y tengo que estudiar. Entre hoy y mañana lo largo hijos de re mil puta

1 me gusta

HOY

Hay un problemita con el torneo argentino… Central está bug. Leí que hay que eliminar el corte de camacho o algo así pero no sé… [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

Hacelo con equipos americanos

Chances

La votación quedó así

-Torneo Argentino: 13
-Selecciones: 9
-Copa Libertadores: 9
-Premier: 8
-Calcio: 1
-Uruguayan Premier League: 1
-Liga BBVA: 0

De última si no se puede Central no se lo usará… espero que sea el único equipo que no se pueda

Maaal!

Cada vez que intento jugar con Central se me sale el juego. Me alegro de saber que no soy el único al que le paso.