PES 6 - TORNEO tR

Le gane a Misio [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; ni se como salio jaj ponele 3-1.

1 me gusta

enzito termina el premio consuelo de la copa de plata y arma un nuevo torneo.

1 me gusta

Rt papu

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; dale papa, HACE UN TORNEO NUEVO. Jajajaj.

Esperen que tengo cosas que hacer. Ahora estoy jugando la final y con la incorporación de Chicago necesito otro jugador

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

TERMINÓ EL PRIMER TORNEO

Acá una foto del podio, el campeón [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el subcampeón [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y el 3er puesto [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; juntos en la misma imagen. Leyendas. (?

Y por el lado de la copa de plata yo salí campeón, [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; subcampeón y 3er puesto para [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no hay foto del podio ya que a ningún periodista le importa esta copa de segundo orden

Ahora como chicagobulls dijo para entrar, necesito uno más. Le hablé a un nuevito que posteó en el thread del parche y a [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; también le mandé un mensaje y a ver si responden… si alguno que no esté en el torneo quiere entrar, metale no más (? mañana o pasado activamos nuevamente. Mientras tanto los voy a mencionar a todos para que voten sobre qué va a ser el próximo torneo.

OPCIONES:

-Torneo Argentino
-Liga BBVA
-Premier
-Calcio
-Uruguayan Premier League (?
-Selecciones
-Copa Libertadores

MENCIONES

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
@JuanKnuck;
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Voten por 3 opciones cada uno, al final de la encuesta (pasado mañana creo yo) la liga más votada va a ser el prox torneo, la segunda más votada el que le siga y así.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Ahora no me rompan las bolas que tengo que cocinar y hacer sanguchitos para mañana.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Ah, mis votos son torneo argentino, selecciones y premier league

6 Me gusta

Vamos con selecciones, la libertadores y la premiER

Argentino, Libertadores, selecciones

-Torneo Argentino
-Premier
-Copa Libertadores

Felicitaciones a todos antes que nada.
Yo pienso lo siguiente, si vmos hacer un TORNEO con fechas y puntos todos contra todos, es el mejor un torneo Argentino.
Si queremos terminar rapido y demas, una “copa libertadores” o mejor aun para que no sea tan pajoso el juego una “uefa champions league”

Asi que mi voto seria

Torneo Argentino
Copa libertadores
Selecciones

1 me gusta

Uruguaya premier league
Torneo argentino
Libertadores

Pd: El selecciones hay que ver, yo jugué con mi primo con Alemania y no tenia los jugadores actualizados.

Argentino, Libertadores y Selecciones

Idem Barney

Argentino y Libertadores.

Aviso que el formato va a ser el mismo, dos zonas divididas + eliminatorias… una copa de primer orden y la de segundo

Argentino
Premier
Selecciones

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Juego [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Argentino
Libertadores
Selecciones

falta un toque mas de organización y una tabla histórica (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

algo que motive mas :lol:

Argentino Libertadores Selección
No entiendo nada igual:lol:

Jugaremos en la cancha de Quilmes :lol: [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta