Le gane a Misio [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; ni se como salio jaj ponele 3-1.
enzito termina el premio consuelo de la copa de plata y arma un nuevo torneo.
Rt papu
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; dale papa, HACE UN TORNEO NUEVO. Jajajaj.
Esperen que tengo cosas que hacer. Ahora estoy jugando la final y con la incorporación de Chicago necesito otro jugador
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
TERMINÓ EL PRIMER TORNEO
Acá una foto del podio, el campeón [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el subcampeón [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y el 3er puesto [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; juntos en la misma imagen. Leyendas. (?
Y por el lado de la copa de plata yo salí campeón, [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; subcampeón y 3er puesto para [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; no hay foto del podio ya que a ningún periodista le importa esta copa de segundo orden
Ahora como chicagobulls dijo para entrar, necesito uno más. Le hablé a un nuevito que posteó en el thread del parche y a [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; también le mandé un mensaje y a ver si responden… si alguno que no esté en el torneo quiere entrar, metale no más (? mañana o pasado activamos nuevamente. Mientras tanto los voy a mencionar a todos para que voten sobre qué va a ser el próximo torneo.
OPCIONES:
-Torneo Argentino
-Liga BBVA
-Premier
-Calcio
-Uruguayan Premier League (?
-Selecciones
-Copa Libertadores
MENCIONES
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
@JuanKnuck;
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Voten por 3 opciones cada uno, al final de la encuesta (pasado mañana creo yo) la liga más votada va a ser el prox torneo, la segunda más votada el que le siga y así.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ahora no me rompan las bolas que tengo que cocinar y hacer sanguchitos para mañana.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ah, mis votos son torneo argentino, selecciones y premier league
Vamos con selecciones, la libertadores y la premiER
Argentino, Libertadores, selecciones
-Torneo Argentino
-Premier
-Copa Libertadores
Felicitaciones a todos antes que nada.
Yo pienso lo siguiente, si vmos hacer un TORNEO con fechas y puntos todos contra todos, es el mejor un torneo Argentino.
Si queremos terminar rapido y demas, una “copa libertadores” o mejor aun para que no sea tan pajoso el juego una “uefa champions league”
Asi que mi voto seria
Torneo Argentino
Copa libertadores
Selecciones
Uruguaya premier league
Torneo argentino
Libertadores
Pd: El selecciones hay que ver, yo jugué con mi primo con Alemania y no tenia los jugadores actualizados.
Argentino, Libertadores y Selecciones
Idem Barney
Argentino y Libertadores.
Aviso que el formato va a ser el mismo, dos zonas divididas + eliminatorias… una copa de primer orden y la de segundo
Argentino
Premier
Selecciones
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
Juego [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Argentino
Libertadores
Selecciones
falta un toque mas de organización y una tabla histórica (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
algo que motive mas :lol:
Argentino Libertadores Selección
No entiendo nada igual:lol:
Jugaremos en la cancha de Quilmes :lol: [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];