6-0 y 0-0 contra carpnico. Qué injusticia la vuelta por favor, pero qué más puedo pedir si el down de aguero se erra los goles abajo del arco, literalmente.
llego a quedar afuera por las pelotudeces del segundo partido vs matsevar y los partidos de recien es para cortarme la pija
estas?
estoy en south
2 a 0 y 3 a 2 a perico
Solo pido que Nico pierda los dos contra Shox. Que le gane uno a perico y empaten el otro, y que juani pele japi y le gane los dos partidos 90 a 0 si quiere.
Si pasa todo esto, estamos adentro (?
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
Al menos provisoriamente estoy adentro, entonces sí, HAY REMONTADA
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; le gane a ferpu los 2 partidos: 3-1 y 2-1
juventus es el equipo mas horrible pecho frio del mundo
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estas?
Yo estoy con los 19 dedos del pie afuera porque el culo aguero, señorcito 92 precisión de tiro se erró un gol con el arco libre
sisi, te comprendo, me pasa lo mismo con el gordo hijo de mil puta de higuain q no para de errarse goles, ahora entiendo por q no va a la seleccion
Qué va a ser, si Dios quiere nos vemos en la copinha do plata (?
nos vemos ahi perro,
4 a 1 y 2 a 2 a nico me perdí un gol sin arquero abajo del arco con insigne a los 90 :lol:
1-4 y 2-2 vs shox, el ultimo un tiempo lag para cada uno, de ogete no lo perdi
Nefastos mis ultimos partidos, no juego mas por hoy por que si no me sigo comiendo goleadas
Yo puedo quedar afuera por ser el único que perdió los dos partidos con juani jaja
Alguno quiere jugar unos partidos
Amistosos para pasar el tiempo ?
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; avisen cuando pueden asi termino de una vez esta mierda de torneo.
Estas?
no se a que hora estaré en casa, depende delpartido de hoy. como son tus hoprarios?
Ahora podes?
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Más adelante voy a estar ocupado y viernes y sábado también, recién el domingo estaría disponible.