PES 6 - TORNEO tR

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; go?

1 me gusta

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; no aparece man, me falta su fecha nomas, alguien para jugar amistosos?

2-1 vs juanicarp95

partido de mierda de un equipo de mierda que aún así ganó. Juani mereció más. Agüero exhibió gran parte de su torneo en la jugada del segundo gol, cuando con el arquero vencido en una carambola en el área chica, erra un derechazo a la pelota que picaba tranquilamente.
Después para su orto pudo meterla, pero sigue siendo un hijo de puta.

alguien para amistosos?

4 a 4 y 5 a 2 a GonzaPunk

partidaso mal el primero

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Manchester United
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - Barcelona
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; - Bayern Munich
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - Zenit

avisen, me voy a hacer de comer. mandenme un mensaje privado xq me llega la notificacion al mail, las menciones no jaj

2 Me gusta

al menos mejore un poco mi cuota goleadora que venia flojisima, y mas teniendo en cuenta que en el primero iba 0-3

2 Me gusta

en el 4to gol tire el offside en 3/4 y maggio quedó colgadísimo :lol: no se si xq lo estaba haciendo jugar en una posicion que no es de él lo queria hacer comer banco (?)

Ya tiene los mismos puntos que yo en 6 partidos jugados jaja cuando termines de comer avísame y jugamos.

Esa es la cagada de este formato, que uno puede no aparecer y la cosa queda ahí. Nada que ver si vamos fecha por fecha por ejemplo, aunque acá sería lentísimo el torneo.

De todas formas tengo fe en que ferpu se va a poner al día. Y si no, bueno, la vida sigue (?

Pero muy responsables todos en este torneo. Muy.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

ATENCIÓN

Como entraron dos más, tuve que poner todos los resultados de nuevo. Si alguien ve que me equivoqué en algún resultado por favor que avise. Para hacer más simple la investigación van al link del grupo -> calendario y en cualquier jornada dan click a su nombre, ahí los va a direccionar a otro lugar (? y sólo les va a aparecer todos sus partidos (los que jugaron y los que no).

2 a 2 y 6 a 2 a matsevar

jugamos 1 tiempo con lag cada uno, en el primer tiempo del segundo partido hice la diferencia jaja

2 Me gusta

lo bueno del empate es que enzito no me alcanza, lo malo es que perico me pasa con una victoria.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

voy a tener que hinchar por shox y carpnico para entrar a la copa oro

negociabamos 2 puntos para cada uno de haber sabido (? lostram

este jugó para a vos

jaja alta bronca en el primer partido si me dejabas vivo a robben te ganaba pero con todas las que se erro el tuyo no puedo decir nada.

1 me gusta

Go?

aguantame q ceno y jugamos

Si ferpu, dale tranqui mono!! no hay drama

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

alguien?

Yo quisiera pero la pc está ocupada por mi vieja y su puto juego de trivia

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; GOGO

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Si clasifico a la de Oro mañana remontamos

1 me gusta

jugamos?

dale entra a south america