suerte en la final compa ! bien jugado
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
3erlugar?
estas?
Dame 15 y entro
bueno, avisame citandome acá cuando vayas a entrar asi entro también!
Entrando pana!
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Empatamos 0-0 el primero y perdi 5-3 con shox, horrible jugue…
felicitacioens a shox
0 a 0 y 5 a 3 a Patah
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; larga otro YA!!
pense que habia sacado screen al resultado y no le saque jajaja
me fui al entretiempo del segundo partido 0 - 2 abajo. estaba liquidado si no fuese porque zapata apareció de 5 y metio el gol a los 47. ahi ya sabia que por lo menos a un tercer partido lo podía llevar si jugaba tranquilo (?)
el analisis del DT José Pekerman
LOS QUE VAYAN A ESTAR PARA EL PRÓXIMO TORNEO CITEN ESTE MENSAJE O DENLE ME GUSTA.
El prox torneo veré de hacerlo fecha por fecha. Si hay gente que creen que puedan participar, mencionenlos.
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];
[MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];
Los menciono a ustedes porque terminaron este torneo.
Martes y miércoles rindo finales muy pesados, así que estoy a full. Entonces para el miércoles a la tarde ya podría estar largando el new tournament
Hacete una copa libertadores
Justamente esa es la prox
Alguien para amistosos?
tengo ganas de prenderme acá, de donde bajo el juego? que jostick tengo que usar?
Estaba bajando el principal hasta que la puta cuota diaria de mega me frenó la descarga
ya lo bajé compañero, todo lo que vos pusiste en tu post tengo q pegarlo en la carpeta de konami del juego? el kit server va ahi adentro también?
Todo compa. Te tiene que quedar así