te prometo no desbordar mas con la babosa, o james, que es mas o menos lo mismo
Es crack James… igual en el torneo pinta el River de 2015 y te lo rompo a patadas
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Entra a south … enzito debe estar haciendo los cruces ya
estas? estaba comprando netflix :lol:
Y como quedaron los cruces?
COPA DE ORO
-Ida y vuelta.
-Sin goles de visitante.
-Si hay empate en el global, hay tercer partido con tiempo extra y penales.
Cuartos de final:
1: [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
2: [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; vs [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Semifinales
I: Shox vs Ganador de 2
II: Patah vs Ganador de 1
Podes [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; ?
Si dame 5, anda creando
2-0 1-1 vs carpnico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
0-2 y 1-1 vs campeon del siglo
Una cagada este server de mierda casi rompo el joystick, los 2 partidos injugables, ni idea como fueron los 2 goles del primer partido
Esta vez no quedaba frizeado como me pasa con shox… ahora se repetia la jugada como 20 veces jaja
[MENTION=54828]Patah[/MENTION];
alguien pa amistoso?
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; estás ?
Está mi vieja ocupando la pc ahora. Hasta qué hora podes?
Cuando te desocupes avisame, y si estoy lo jugamos
mucho bla bla pero poco amistoso (?)
En 5 entro
Kabe le ganó a Enzo no se cuanto y jugué la semis
1 a 1 el partido mas choto de mi vida. le jugue 4 4 2 y Messi, Di Maria y Dybala hacian lo que querian. la puta madre.
3 a 0 el de vuelta, con mas culo que otra cosa
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; 3-1 fue la vuelta no?
Bueno, nada. Jugué lo que pude, este juego puto es una garcha. Unas ganas de cerrar todo a la mierda tenía en el segundo gol donde mi defensa al momento del disparo en lugar de cubrir el arco cubre el punto de penal (?
La vuelta la jugué hasta donde pude. La cagué cuando estando 1-2 me hago expulsar un jugador al pedo. Después sí, metí patadas como podía total son gratis. Un total de 18 faltas. Hermoso. ESA MANCHA NO SE TE BORRA NUNCA MÁS ARGENTINO GARCA
Horrible anda el server, casi q no pude jugar… [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; empate 1-1 con @campeondelsiglo (si queres volvemos a jugar a mi me anduvo pesimo pero tuve la suerte de meter los goles nomas) y la vuelta gane 2-1 = 3-2 a favor mio.