PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Go South

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using tuRiver mobile app

Ya cree mi salón, entrá.

1 a 0 a Perico me había olvidado de ponerlo.

1 me gusta

2 a 1 a Santix52 [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Si alguno quiere aprovechar:
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo

1 me gusta

En que momento se puso tan competitivo que se boquean todos ? jajajaj

1 me gusta

Matservar es letal en los últimos minutos… a mí también me lo gano sobre el final. Pocas veces me agarro tanta bronca como en ese partido, un partido que encima empecé ganando.

Jugamos?

Claro, porque vos tampoco sos competitivo…

1 me gusta

Callate vos bigote de chele :lol:

No sabes lo que era esto hace unos años atras, hervia de puteadas y chicanas, hasta imagenes alusivas al momento se ponian

Fair Play (?) Na pero jamas le critique la forma de jugar a nadie… es mas, Todos tienen distintas formas de jugar y eso esta bueno jaja. La unica vez que me putie en un torneo fue contra Shox apenas termino el cruce

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Me puse a ver los threads de los torneos que jugaban… Se vivían puteando jajajajajajaja. Había como un ascenso también no ? Osea estaba primera A y primera B.

1 me gusta

En todo el torneo, lo único que rescato es el 3-3 sobre la hora a CDS, por el partidazo q fue y por que ers el clásico platense.
De ahí en más, a pesar de haber jugado mejor o peor, nada.

0 victorias hasta acá

2 Me gusta

Tremendo partido. Lo mas triste es que fue en el ultimo segundo. saque del medio y termino

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Sale amistoso pata ?

1 me gusta

Yo también perdí en tiempo de descuento con matsevar

El caballero de la angustia (?

1 me gusta

No le critique como juga solo le dije que al empezar a barrerse me abrió espacios ya que antes llegaba pero no podia terminar de definir es mas el tuvo 5/2 y yo 2/2 de remates al arco fue un partido que costaba entrar al area grande.

por lo menos te jugó a cagarte a patadas, no como otro que abandonó a los 8 minutos del primer tiempo cc [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; manco de mierda

las chicanas estan buenas, yo me crié (?) en el pes así, aunque yo ya paso la linea de chicana a la linea de llorar :lol:
y respecto a criticar la forma de juego: sida y muerte a los que juegan a correr por las bandas para tirar un pase al medio (?)

En el torneo de bulls le gane a shox estando 2-0 abajo metiendo los goles del 75 en adelante y el ultimo en descuento después en el partido de vuelta le force un tercer partido en tiempo de descuento. En el anterior torneo de enzito le empate a campeón y a perico en tiempo de descuento

1 me gusta

buena estadistica de matsevar para poner un 5 5 0 a partir de los 80 minutos

Igual con campeón se me cayo un ídolo cuando empezó a toquetear con la defensa en el st estado 2-1.

1 me gusta

Tenes razón, abandono = 3-0

Hay que cambiarle el nick a misiodono