Go South
Sent from my HUAWEI VNS-L23 using tuRiver mobile app
Go South
Sent from my HUAWEI VNS-L23 using tuRiver mobile app
Ya cree mi salón, entrá.
1 a 0 a Perico me había olvidado de ponerlo.
2 a 1 a Santix52 [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Si alguno quiere aprovechar:
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo
En que momento se puso tan competitivo que se boquean todos ? jajajaj
Matservar es letal en los últimos minutos… a mí también me lo gano sobre el final. Pocas veces me agarro tanta bronca como en ese partido, un partido que encima empecé ganando.
Jugamos?
Claro, porque vos tampoco sos competitivo…
Callate vos bigote de chele :lol:
No sabes lo que era esto hace unos años atras, hervia de puteadas y chicanas, hasta imagenes alusivas al momento se ponian
Fair Play (?) Na pero jamas le critique la forma de jugar a nadie… es mas, Todos tienen distintas formas de jugar y eso esta bueno jaja. La unica vez que me putie en un torneo fue contra Shox apenas termino el cruce
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Me puse a ver los threads de los torneos que jugaban… Se vivían puteando jajajajajajaja. Había como un ascenso también no ? Osea estaba primera A y primera B.
En todo el torneo, lo único que rescato es el 3-3 sobre la hora a CDS, por el partidazo q fue y por que ers el clásico platense.
De ahí en más, a pesar de haber jugado mejor o peor, nada.
0 victorias hasta acá
Tremendo partido. Lo mas triste es que fue en el ultimo segundo. saque del medio y termino
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Sale amistoso pata ?
Yo también perdí en tiempo de descuento con matsevar
El caballero de la angustia (?
No le critique como juga solo le dije que al empezar a barrerse me abrió espacios ya que antes llegaba pero no podia terminar de definir es mas el tuvo 5/2 y yo 2/2 de remates al arco fue un partido que costaba entrar al area grande.
por lo menos te jugó a cagarte a patadas, no como otro que abandonó a los 8 minutos del primer tiempo cc [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; manco de mierda
las chicanas estan buenas, yo me crié (?) en el pes así, aunque yo ya paso la linea de chicana a la linea de llorar :lol:
y respecto a criticar la forma de juego: sida y muerte a los que juegan a correr por las bandas para tirar un pase al medio (?)
En el torneo de bulls le gane a shox estando 2-0 abajo metiendo los goles del 75 en adelante y el ultimo en descuento después en el partido de vuelta le force un tercer partido en tiempo de descuento. En el anterior torneo de enzito le empate a campeón y a perico en tiempo de descuento
buena estadistica de matsevar para poner un 5 5 0 a partir de los 80 minutos
Igual con campeón se me cayo un ídolo cuando empezó a toquetear con la defensa en el st estado 2-1.
Tenes razón, abandono = 3-0
Hay que cambiarle el nick a misiodono