PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Estas?

Estas?

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s

Estan?

Go ?

Go

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; entro a south y juego primero con el que este.

Ok voy a south y te espero

Estoy tratando de entrar, el que esté le juego

0-2 vs perico

2-0 a Matsevar, Newell’s encontro el rumbo demasiado tarde.

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

1-3 vs kbe

1 me gusta

Go?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

go?

dale ahi entro

1 me gusta

Termino de comer y entro

1 me gusta

2-2 con carpnico, partido que tenia que haber ganado pero el tuvo suerte y me dio vuelta un 1-0 y me complico todo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

0-1 contra matservar, a lo boca me gano sin merecerlo, increible el sida que se puede contraer con este juego de mierda

1 me gusta

1-0 vs Ronnie

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Era para empate pero los últimos minutos jugaste con miedo a que te meta el gol y aproveche.

Miedo de que? si ni pateaste el arco en todo el partido salvo el gol… si el sv anduviera bien y no hubiera lag se jugaria mejor, ni dos pases podia dar. Si te cague a patadas con faltas tacticas es xq se que ya no te puedo agarrar una vez que vas en carrera y con lag encontra

:lol:

3 Me gusta

Che alguno que no haya jugado contra mi quiere jugar ahora?

En eso, si no me tratabas de pegar empatábamos porque en la del gol te deje pagando en un guadañado y entre al área por eso sino me iba a ser difícil entrar. Igual tuvimos las mismas llegada nomas que vos pateabas y yo daba pase al medio y la agarraba tu arquero.

Alguien para jugar?

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=40155]santix52[/MENTION];- Gimnasia y Esgrima LP [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo