Voy a hacer como el Comuñe con romorita. Lo voy a dejar ahí como muestra de aprecio a Sneijder. Dios quiera que pueda jugar porque le quiero romper bien el orto con el Rivern Múnich.
La concha de tu madre Sneijder
Voy a hacer como el Comuñe con romorita. Lo voy a dejar ahí como muestra de aprecio a Sneijder. Dios quiera que pueda jugar porque le quiero romper bien el orto con el Rivern Múnich.
La concha de tu madre Sneijder
Cuando tenga un rato te cito para jugar igual, putito.
Alguien
estoy
Entro a south
Ya estoy de vuelta, a la noche recién puedo jugar y me pongo un poco al día con algunos partidos
jugamos?
Si estas dps de las 23 le damos
Alguno para jugar ?
Go south
yo estoy tambiwen, ahi voy a south
1-2 vs kabe. ni bola le pude dar al partido… Que mierda cuando te rompen los huevos
entro
Alguien?
.
2-1 a ferpu [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; partido horrible 7 amonestados, con un gol en contra de el insólito. Después los otros 2 vinieron en los últimos minutos
Meh … ya pierde la gracia así. Los torneos tienen que ser eliminación directa 2 partidos… si no no se puede… se van a empezar a bajar todos y no tiene emoción. Y tiene que ser con selecciones. es lo mas parejo que hay.
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];- Vélez Sarfield [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];- Lanús [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];- Atlético Tucumán [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];- Huracán [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo
Alguno para jugar, avise estoy hasta las 23
Go south
Voy