Ahi entro
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; le gane 1-0 a santix(gelp)
Alguien para jugar dalee
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];- Lanús [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors [MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo
Someone?
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];
alguien?
Alguno?
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo
estas?
Si ahi voy a south
imposible, Velez me crashea el .exe
Que se hace en este caso porque ahora se puede pasar pero si nos enfrentamos en un hipotético mano a mano
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; Dame de baja aca amigueiro, se me sumaron mil cosas y no voy a tener tiempo para jugar
El límite es hasta el 19 + el plazo escritoriazo sería como hasta el 22-23. Seguro que no podes?
No, estoy re en otra y ademas tengo que estar moviendo la notebook de aca para alla con el modem porque se me rompio la pc y me da mucha paja.
Estas?
Bueno, queda un cupo disponible entonces.
@Enzito; fijate a quien podes sumar.
Hay muchos que ni escriben en este th y estan anotados, yo los sacaria… mucho limite hasta el 22… yo hace 3 dias no encuentro rival y me faltan 8 partidos…
pd: [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; le gane 1-0 a santix(gelp)
@Guille; No queres jugar? Recién empezó…
Enzito, shox no puede jugar contra mi porque velez le crashea el juego, que se puede hacer?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
mañana, ahora tengo sueño
mañana intentamos de nuevo, sino lo que diga Enzito
listo, mañana probamos de nuevo.
Te agradezco la mención nacho! Pero voy a estar complicado esta vez, la semana del 15 al 22 no voy a estar para jugar.
Al próximo me anoto!