PES 6 Parche 2015

Si queres pero no es obligatorio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me aparece todo cambiado pero los jugadores de antes, ponele entro a editar y en Argentina aparecen Cruz, Saviola, etc.

Es que los convocó sabella a ultimo momento

Fijate si borraste konami de mis documentos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me sigue pasando lo mismo.

Renuncia Pueblito, cometero.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Ya me anda porque soy elcra

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

LARGA EL SORTEO VIGILANTE

Inutil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Apuren a los nabos que faltan dale dale daleee

Espero que cuando juguemos con liga argentina me toque Nievels, Trezeguet esta hecho con los stats de la Euro 2000.

¿Usaste a Argentinos? El Droopy Gómez, Ramírez y el negro Lenis son imparables.

Aguante Racing giles, no saben nada

Jajaj y eso que no lo vieron a Abreu, cabecea hasta afuera del area y te la mete, aparte de que es re habilidoso jajajaja. A Juancito le hacia la del centro y lo embocaba, me falto nomas que en el penal se pueda picar pero no se puede :frowning:

y la fecha viejo

nj salvo river y boca los demas equipos son nefas3. no probe velez, pero se salva newell’s… rosario y pará de contar.

Ojala me toque Alemania. Reus y nada mas.

O Colombia con el genio de Teo.

Siguiendo con los equipos argentos… Estudiantes tambien es bueno, al Patito no lo paras con nada

Todos a las 21 hs

.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; tienen sus lugares pero tdv no confirmaron si les anda el juego. Por ahora hay un solo suplente fijense así la hacemos bien y estamos los 32

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando se sortearia?

a mi ya me anda, ayer lo probe con sacha y todo joya.