PES 6 Parche 2015

Brasil va a salir campeon y todavia no van a hacer el sorteo, esto es una vergüenza viejo!

Voy a ver si puedo editarlo solo con el 0_Text, si lo llego a hacer lo subo mañana a mega.

Una pregunta, cuando empiece, jugamos con las selecciones tal cual están en el parche? Me refiero a los planteles, porque por ejemplo, argentina tiene a 2 maxi rodriguez (por lo menos a mi me aparece :lol: ) y tiene jugadores que no están en el mundial como sosa, lamela y algún otro. Para que sea más realista todavía que cada uno con su equipo tenga el plantel tal cual es en el mundial, aunque ya sería una paja cambiar eso también.

Tranquiiiiiiiiiiilo, estoy viendo si puedo editar eso, sino ya fue, usemos a Lamela y a No-Registrado.

Jaja si de jugar al pes 2006 a esto es un super avance , esta re piola en un 90 % tiene todo bien

dale santiago, para que te pagamos??

pueblito cometero hijo de puta

Che me baje todo excepto el EXE que no me deja bajarlo. Que es eso?

O a calito’ :twisted:

Se arreglo lo del server?

No importa tanto ese ultimo que subio Santiago es para corregir unas cosas . Pudiste probar un partido online con el parche ?

MIRA ESAS TETAS QUE BELLEZAS

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; yo te hago la tabla de sancionados

Vamos a ver si podemos jugar la fecha COMPLETA . Y ahi metes la tabla y sacamos la otra fecha , con 2 amarillas ya se pierde un partido

CREO que es cada 3. CREO. mas tarde me fijo ahora voy a comer. pero si podes OBLIGAR a que jueguen una fecha COMPLETA asi no se me hacen quilombo

Mira que eso implica que TODOS se lo bajen porque el server lo toma como otro parche. Y si esperamos que todos se lo bajen ootra vez vamos a estar hasta el 2018.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés razón, ya fue. Jajaja.

son 2 y cuando termina la fase de grupo si tenes 1 se te limpia.

PARA SACAR AL NO REGISTRADO: cambien la formacion y listo, a mi se me solucionó asi

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

a menos que sea simunic que tiene el privilegio de 3 amarillas por partido

Se pueden extraer los archivos del 0_text que arreglan eso y ponerlos en una carpeta 0_text dentro de kitserver/dat

Cómo quedó esto al final, hay que bajarse el nuevo exe??

larga el sorteo cometero

Hice los pasos del primer post, con eso alcanza?