[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; Y, ARRANCA O NO ARRANCA?
Hoy tipo 6? O la noche sino
A las 6 entonces
Siempre arranca con bujías hescher
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; estoy por tomar el cole pa casa
dale, yo estoy al pedo
Podes ya?
si voy entrando
Estoy en south america
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
2-3 vs Enzito, no puedo creer el gol imposible fisicamente que me hizo con Henry. Gano bien igual.
1-2 la ida en el amsterdam arena
1-1 en el emirates
Sinceramente me queda un sabor medio amargo, pasé con mucha mala leche, los últimos 5 minutos de la ida estuve a 70mts de mi arco cagándolo a patadas a gonza. En la ida me cagó a desbordes (increíble que me hizo 30 y costaba un huevo que el defensor lo frene o al menos se ponga en su camino) centros y cabezazos. Un negro empató la serie y después con una jugada medio sucia titi henry metió el 5,4,3,2,1 HENRY HENRY GOLGOGLOGLGOGLOGLGOGL
Jugamos los 4tos hoy ?
Voy a bañarme y a estudiar. Si puedo te aviso
Estoy hasta las 2 3 supongo. Avisame y jugamos
ARRANCA O NO ARRANCA?
Estoy en south
Dale que todavía no comí y tengo que ultimar detalles con el sistema digestivo pa mañana
Ahi estoy entrando
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Tremendos partidos… 4-2 4-2 y el tercero gane 3-2 dsp de estar 2-0 abajo aparecio zlatan… lo que sufri mamita [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; como esta la tabla de eliminacion?
Semis:
@CarpNico; vs @campeondelsiglo;
@patahlelz; vs @Sachaa; / @ChicagoBulls96; / @santix52;
Uh genial. Espero que jueguen rápido así juego las semi! Jaaja
Pequé de verde en varios tramos, pero aún así mostré un nivel superlativo corriendo desde atrás y jugando alto fútbol. Una cagada quedarme con uno menos estando 4-1 en la vuelta y en el tercer partido estando 1-0.
En el segundo partido tuve la última en mis pies pero me cagué todo.
Con uno menos me puse 2-0 arriba en el desempate pero lechudodelsiglo tuvo una ráfaga de dos goles, lo dio vuelta en la mitad del 2T, Henry se erró varias… dimos todo. Una serie típica de final de película.
Volveremos.
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; Estas?