PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Hasta donde me lleve Zlatan

//youtu.be/wrYJhg2CT3w

1 me gusta

Realmente unos partidos de mierda, habia un lag no alevoso pero complicaba cuando uno tenia q amagar fino, y dps llegie como 30 veces y no me entro ninguna, asi es imposible. Encima para colmo un gol de centro totalmente azaroso. Esta amargura me retira del juego.

Dale amigo que quiero una final con vos… que siempre clavamos partidazo kajaja

1 me gusta

Es cuestion de suerte… y el lag es un tiempo para cada uno. Segui jugando que hay miles de torneos mas. despues seguramente lo hagamos con parche para jugar con los equipos actuales !

Terrible serie jugamos con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

El primer partido lo gano el 2-1, el segundo lo gane yo 1-0. Como empatamos 2-2 en el global jugamos un tercer partido que gane 4-3 en el tiempo extra, nos cagamos a goles jajaja.

3 Me gusta

Pueden jugar los cuartos con patahlelz desde ya

1 me gusta

//youtu.be/bgX4XhLKk-s

Miren esto. que opinan ? Igual los marcadores y todo eso es una mierda. lo que importa son los planteles y equipos actualizados

Justo estaba probando ese, ya habia bajado el de la temporada pasada y me parecio el mejor porque trae los equipos de argentina y los stats estan bastante bien. Igual esa beta de la temporada 2018 todavia le falta bastante, habria que esperar a que salga un option file definitivo.
Para jugar aca voy a subirlo solo con el option file camisetas y faces que es lo basico para poder jugar, y aparte estadios botines etc para el que quiera.

1 me gusta

aparece el campesino mercenario en ese parche

1 me gusta

la cosa es si va a coincidir con la liga de [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; el parche, si ahí también lo van a usar

1 me gusta

los option file no funcionan online

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

yo no voy a organizar mas, no tengo mucho tiempo de sobra. Por ahi juego, pero organizar no mas jajaja

1 me gusta

Uh, si querés tomo la batuta en el torneo

Estas para jugar los 4tos?

Estas?

[MENTION=40155]santix52[/MENTION]; jugamos?

Estoy man, jugamos? entra a pes6 stars, friendly

Te comento, estoy sin internet desde el sábado a la mañana, si para mañana a la noche no volvió le cedo el lugar a otro.

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

No tengo apuro, te espero mas tiempo.

Ya estoy en friendly.

1 me gusta

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; le gane a juanicarp los 4tos de final, 8-1 el global, 3-1 ida 5-0 vuelta