Vamos a jugar los 16 con el Inter, uno usa la camiseta titular, y otro la suplente.
no se podra usar otro? a mi me gusta jugar con barcelona.
Es muy feo con los mismos equipos. hace que cada uno elija un equipo y fue si se repiten no importa pero que jueguen con el equipo que cada uno elije
Naaa viejo los mismos equipos noooo, de última hace un sorteo pero no le pongas a los 16 jugadores el mismo equipo.
…
Felicidades crack!
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Uy qué mamis que son!!! Que el pase al medio, que la jerarquía, que los equipos… pongan lo mejor de lo mejor y a la mierda todo. Sorteo y a otra cosa mariposa
lo de aguantarla en el córner o tocar con el arquero y los defensas sí es de mala leche
Bueno, cada uno elige el equipo que quera, y se pueden repetir equipos.
Agarro el Milan [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Elijan muchachos
No hace falta aclararlo acá, antes de jugar cada uno elige el equipo que quiere
Ahi esta, muy bien, hice lobby a lo judio en estados unidos.
Tremendo lo tuyo compañero. vos le sacaste los Altos Del Golán a Siria tambien ?
Na re choto jugar con equipo repetido. Sorteo o copa revancha!!
Esta peor que las internas del peronismo esto… que hacemos muchachos ? jaja
elijo a brasil
Sorteo entre:
Arsenal
Chelsea
Liverpool
United
Barcelona
Real Madrid
Milan
Inter
Juventus
Bayern Munich
Lyon
Portugal
Holanda
España
Inglaterra
Suecia
Elijo a Holanda.
Ahora si
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Es sorteo creo
Te imaginaras que si ataque 2 veces a estados unidos y ni el gobienro ni la prensa yanqui (cooptada por nosotros) dijo nada, si no permito el matrimonio entre judios y no-judios y nadie dice nada, no me cuesta nada sacarle ese territorio a los animales con forma humana de siria hechos por yahve para servirme. Y cuando isis y estados unidos sigan bombarbeando y bajando a al assad, ahi me voy a quedar con la mitad de siria, si total hice lo mismo con palestina y la prensa corrupta de occidente nada dice.
se puede entrar por la ventana o escritorio?
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; yo estoy en repechaje no ?