PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Vamos a jugar los 16 con el Inter, uno usa la camiseta titular, y otro la suplente.

1 me gusta

no se podra usar otro? a mi me gusta jugar con barcelona.

Es muy feo con los mismos equipos. hace que cada uno elija un equipo y fue si se repiten no importa pero que jueguen con el equipo que cada uno elije

1 me gusta

Naaa viejo los mismos equipos noooo, de última hace un sorteo pero no le pongas a los 16 jugadores el mismo equipo.

Felicidades crack! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Uy qué mamis que son!!! Que el pase al medio, que la jerarquía, que los equipos… pongan lo mejor de lo mejor y a la mierda todo. Sorteo y a otra cosa mariposa

lo de aguantarla en el córner o tocar con el arquero y los defensas sí es de mala leche

1 me gusta

Bueno, cada uno elige el equipo que quera, y se pueden repetir equipos.

Agarro el Milan [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Elijan muchachos

No hace falta aclararlo acá, antes de jugar cada uno elige el equipo que quiere

Ahi esta, muy bien, hice lobby a lo judio en estados unidos.

1 me gusta

Tremendo lo tuyo compañero. vos le sacaste los Altos Del Golán a Siria tambien ?

Na re choto jugar con equipo repetido. Sorteo o copa revancha!!

1 me gusta

Esta peor que las internas del peronismo esto… que hacemos muchachos ? jaja

elijo a brasil

Sorteo entre:

Arsenal
Chelsea
Liverpool
United
Barcelona
Real Madrid
Milan
Inter
Juventus
Bayern Munich
Lyon
Portugal
Holanda
España
Inglaterra
Suecia

3 Me gusta

Elijo a Holanda.

Ahora si

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Es sorteo creo

Te imaginaras que si ataque 2 veces a estados unidos y ni el gobienro ni la prensa yanqui (cooptada por nosotros) dijo nada, si no permito el matrimonio entre judios y no-judios y nadie dice nada, no me cuesta nada sacarle ese territorio a los animales con forma humana de siria hechos por yahve para servirme. Y cuando isis y estados unidos sigan bombarbeando y bajando a al assad, ahi me voy a quedar con la mitad de siria, si total hice lo mismo con palestina y la prensa corrupta de occidente nada dice.

1 me gusta

se puede entrar por la ventana o escritorio?

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; yo estoy en repechaje no ?