PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Lo que se podría hacer es en vez de sortear los equipos, sortear números del 1 al 16, que es el turno para elegir equipo, el 1 puede elegir cualquier equipo, y el 8 tiene que elegir entre los equipos que dejaron los 7 primeros y así sucesivamente.

0-4 y 3-1 con campeon del siglo

Justo campeon

5 - 3 La final vs carpnico [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; de estar 4 - 0 arriba a 4 3. Casi la pecheo

2 Me gusta

juego

Aunque sea perdi con el campeon.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

mucho mejor asi, xq ademas por ej a mi me toco roma, y el tiempo que tenia para jugar cuando no estaba en torneo tenia que jugar con cualquier sujeto random con la roma para practicar y es un dolor de huevos. Esa idea es muy buena.

.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Juego.

Si se puede elegir equipos quiero jugar con el Chelsea.

1 me gusta

Si se eligen los equipos, debería ser por orden de confirmación, me parece lo mas justo(?)

juegooo

Jajajaj !! primereando a todos … igual no es mala idea. pero van a querer sortear todos los que confirmaron ultimo jaja

al equipo que me gusta no creo que lo elija nadie asi que me da igual :lol:

Juego

No entendi lo del repechaje… osea que tenemos que ganar una eliminatoria pata o yo para poder jugar??

Si los 16 que jugaron la primera copa vuelven a jugarla si, pero mas que perjudicial es un beneficio, jugas mas, 2 partidos mas que el resto.

Si somos 24 no, hacemos 8 grupos de 3.

2 Me gusta

Si

No estoy en contra de que se sumen más jugadores pero lo mejor es ser un grupo chico y de gente que juegue siempre. Así si se puede armar un torneo más dinámico e ir sumando cosas como goleadores, tarjetas. Lo más lindo es el sorteo, y que después el que quiera pueda cambiar por algún otro que no esté. También sacaría a los 2 o 3 más poderosos así es más parejo. Es una opinión nada más.

Coincido en sacar a los mas poderosos. Si los jugadores son mas o menos mas parejos, como haces para frenar a Ronaldinho o Etoo con Marchena? Te cambia un partido la diferencia de jerarquia

1 me gusta

Jugamos los 18 con el mismo equipo y a la mierda, igualdad de condiciones

Hace el sorteo como hicieron en los ultimos torneos… no te compliques. Porque si sacas al Barsa tenes que sacar al Inter. y si sacas al Inter tenes que sacar al Chelsea y es el cuento de nunca acabar. Hay bastantes equipos para que sea parejo. Completa con selecciones de ultima

Juego

lo justo es o sin equipos grandes (no le veo el sentido) o elegir equipos, no entiendo xq esa opcion es descartada.