PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Yo tambien me equivoque, poble el medio de muertos como Pirlo y ataque con 2 en el primer tiempo. Luego en el segundo mande tres delanteros y cambio totalmente. Igual fue re parejo el partido, un empate hubiera sido lo justo

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Anotame Bulls!

Yo me anoto también.

Si obvio man, anótame y gracias por avisar!

[quote=“CarpNico, post:928, topic:115638”]

estaba jugando por la otra copa, estoy

edito: perdón me tengo que ir, mañana si podes jugamo
[/QUOTE]Avisa cuando estés

como algo y estoy

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; estoy
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; avisame cuando podes jugar…

[MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; estas vivo?

Mañana a las 6 estoy libre para jugar.

Estas??

Ok jugamos a esa hora

si estoy en southamerica

1 me gusta

viene lenta la fecha che…

COPA PARALELA A ELIMINACIÓN DIRECTA 2°DA EDICIÓN

https://www.turiver.com/foros/juegos/89980-pes-6-copa-paralela-a-eliminacion-directa/20.html#post7847304

Anotence, hay cupos ilimitados y depende de la cantidad de participantes empezamos en 16vos u 8vos

No actualizaste este [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; y por la ultima perdí 0-1 con CarpNico

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; cuando termina tu torneito de morondanga?

Ya fue me bajo, no juego mas. Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Jueguen el ultimo [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; asi definimos las semis

[MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; estas?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Recien lo leo. Escritoriame esos 3 puntos [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisame cuando estes asi jugamos la última fecha.

Dalee asijugamos las semis!