estoy por cenar, tipo 1 estas?
Puede ser, quoteame asi me llega la notificacion.
Juego con vos la ultima? Go
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; estás para la última fecha?? Quiero revancha de la copa
Charro Merlo juega?
No, fue reemplazado por Ronnie.
Avisa cuando estas
estaba jugando por la otra copa, estoy
edito: perdón me tengo que ir, mañana si podes jugamos
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; alguno?
Estoy, estas?
Estoy
Entro al sv
Entro a friendly, pes6stars
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; anda a friendly y ahi arreglen ustedes quien juega primero conmigo
Estoy solo en friendly… entra
Juego yo primero dijo perico
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; gane 3-2 la fecha 8 asi que termine primero, y la fechaa que viene queedo libre, gane 7 perdi 1!
2-3 con pata, creo que el empate hubiera estado bien, fue parejo el partido y un tiempo para cada uno, me hizo goles boludos, en especial el tercero que se lo hicieron los centrales mios solitos. Pirlo ojala te mueras hoy mismo sorete, en rojo estabas y tiraste afuera el empate.
Jajajaj, cuando erraste ese gol con pirlo me volvio el alma al cuerpo, se me fruncio el culo. Buen partido, un tiempo para cada uno fue… me quise hacer el pep guardiola cambiando de formacion en el ET ganando 2-0 y termine 3-2, un nabo.
4-0 a Perico. Otro año del Milan en la B. Quien lo iba a decir, igualar a [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; con su gran proeza pesistica.
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
Los dos se anotan para la Copa Paralela II no?