PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

JAJAJAJAJAJAJAJAJ LO QUE GRITE ESE GOL

la puta madre jugue horrible, fue el partido mas choto desde que volvi a jugar, en el primer tiempo 0 disparos al arco :lol:

Chano hijo de puta, sacaste con semejante equipo 3 puntos en 4 partidos. Es como cuando Bacho se fue a la B con el Milan

@Toruniquet; avisame cuando puedas. No quiero perder los puntos en el escritorio de la conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

@Torniquet;

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
[MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; que corrector de mierda.

Idem [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION];

Con [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; empatamos 3-3 por la 7.

Hoy a la noche juego los dos sin falta.

Estas para jugar?

Hoy no voy a poder. Mañana o pasado después de las 8 estoy.

1 me gusta

Perdon, pero el proximo torneo hay una fecha estimativa de inicio? no hacen algunas copas tipo de eliminacion directa? estaria bueno.

Cuando termine este torneo seguramente haya alguna copita para despuntar entre los mas viciosos. El proximo toneo oficial seguramente tarde un poco mas porque esta probado empiricamente (?) que jugar torneos seguidos termina siendo contraproducente y se pierde el interes.

Despues de esta armen una copa… tipo sudamericana

Ahora mismo, conseguimos 16 que jueguen y empezamos en los octavos…

ANOTENCE ACÁ

PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Go fecha 8

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; avisame cuando puedas jugar la fecha

Ahí entro.

Cual server?

Sin parche?

Si, pero del server Indie o pestars?

Estoy al lado tuyo. Date vuelta o te clavo la suiza.

2 Me gusta

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; 2 a 0 vs sachaa

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Al menos mejore un poco mi performance despues de 4 derrotas seguidas

2 Me gusta