[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; le gane 2-1 al Milán de Ronnie.
1-2 contra Juani, despues me paseo en todos los amistosos, en este nivel de primera D que tuve hoy me golea hasta [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y el burro de [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
la fecha pasada tenia que jugar con charro que no aparecio nunca mas, que onda eso me dan los puntos?
jugas conmigo ferpu creo. Que sentido tiene ganar los puntos en el escritorio? jaja
Jajaj FERPU tirando escritorio
jajajajaja si pasaba pasaba
juego con dio entonces?
[quote=“Millo_Rengo, post:812, topic:115638”]
2-0 al Madrid de JuanKnuck
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]
[/QUOTE] [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; Fecha 7
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; estas?
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; ya jugamos la 7ma fecha con bulls. 2-1 gane
A partir de ahora si. avisa cuando estes
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Rengo juguemos el pendiente viejo, si ganas y el holandes lo aprueba son 3 puntos, que es eso de escritorio? jajaja
yo lo apruebo, rompele el ojete al ladri ese
[quote=“Ronnie James Dio, post:830, topic:115638”]
A partir de ahora si. avisa cuando estes
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Rengo juguemos el pendiente viejo, si ganas y el holandes lo aprueba son 3 puntos, que es eso de escritorio? jajaj
[/QUOTE]Que pendiente? Yo no tengo ningún pendiente, y cómo vas a hablar en contra del escritorio? Vos no sos de River, no dirías tal insolencia, andá a rezar 4 Escritorio nuestro y 3 Ave Conmebol
[quote=“ferpu, post:831, topic:115638”]
yo lo apruebo, rompele el ojete al ladri es
[/QUOTE]Que aprobas vos? Vos no aprobas nada, vos la probas, pedazo de chupa pija.
aca estoy, avisa nomas
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; estas?
go?
entran2
me fui a cenar davalos, en media hora estoy y me quedo hasta las 12,1
dale, avisame cuando estes
como sabes mi apellido?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
dio, no te puedo dejar mensaje en el perfil, voy a trainning
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; no me pusiste/actualizaste el resultado de la fecha 7, fuimos con hernanes los primeros que jugaamos y le gané 4-0
1-1 con siderpu, lo empato a lo bosta de bianchi, con un gol en contra desviando la bocha y de chiripa, como el gol de Samuel al America de Mexico en el Azteca.
11 tiros contra 3