PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Reemplazaste el hosts?

Hoy me pongo con esto

Cuando bajas el juego por descarga directa viene sin crack…

Por si alguno lo quiere es este: https://mega.nz/#!FM9zEKKJ!9VNE9zz76WsOv7P9xQHzoVf3AFerUQdM8w1zvvlgZpw

che si alguien quiere jugar, que avise que me prendo.

Go?

dale que salon?

Friendly

creo el salon, volve piri.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

buen partido, me pegaste un baile, mas tarde la seguimo.

1 me gusta

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

Hoy a la noche sorteo. Sortea2 - Resultados del sorteo “PES 6 tR” del 10/07/2017

3 Me gusta

che yo sigo teniendo el juego, volvieron los host? coms la onda
quieroe jugaaaaaaaaaar

El sorteo es para elegir equipos?

Esta noche acompaño a una anciana que no tiene internet y ando sin celular, voy a estar incomunicado de las redes hasta mañana a las 14.

Si es así te podría dejar una lista de equipos que eligiera y de acuerdo al numero que me toque quedara seleccionada una de esas opciones

No se elije… justamente se sortea :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Te agrego al sorteo

igual tengo que ver como hago para jugarlo online de nuevo, por que habia perdido una pc y ahora lo tengo a cara de perro no mas, si tenes data de como crackear para jugar on line seria joya (y)

Primer mensaje del tema

Ah listo, entonces me entero mañana ala tarde, entre que equipos se sortea?

justo lo vi, joya, ahora desintalo e instalo todo desde aca para que sea mas facil

[quote=“Sneijder, post:74, topic:115638”]

Primer mensaje del tem
[/QUOTE].

Ojala me toque el Villarreal.

Voy a tener que comprar joystick nuevo, para mañana lo tengo.

3 Me gusta