PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Si es sin parche voy a bajarlo y veo que onda

Crea un salón y pone la contraseña acá, mi vieja deja de usar el teléfono y entro

al pedo le meten clave, ni que se fuesen a colar otros.

2 Me gusta

bueno avisen cuando quieren jugar, porque no hay nadie.

Como es el nombre del salón?

ahora lo creo, porque se me desconecto todo, es volve piri contraseña turiver

La BATALLEADA de Dida al final del partido :lol:

1 me gusta

la de dida y de valdes, batallas por todos lados

4 partidos jugados con [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

1-0: 0 a 0 horrible y sin tiros al arco definido en un corner del final que se le escapa la pelota a Dida y va adentro del arco
0-1: Partido de ida y vuelta y con muchas ocaciones pero sin goles hasta que Valdez se la pasa a Van Nistelrooy y este mete el gol
0-2: Mal partido mio, completamente superado, 0-2 justo
1-0: Partido de ida y vuelta que podría haber sido 2-0 o 1-1

2 Me gusta

los 2 primeros partidos definidos por las batalleadas de los arqueros.

Alguno juega?

ya termine de cenar, yo juego

Siempre me pensé que jugaban on line en la Play, no en PC.

el que quiera jugar estoy todavia.

Lo bajé, pero cuando quiero conectarme a la red me da problemas cuando ingreso la contraseña. Puse como dijo Santi pero igual me tira el error. Que puede ser?

en password del juego tenes que poner el nick que creaste y el password de la pagina [NICK]-[PASSWORD] no olvides la raya del medio sin espacio

Ahora sí, no le estaba poniendo el guión entre el usuario y la contraseña, que boludo

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Voy a practicar un poco porque soy horrendo, nunca tuve una pc como la gente que me corriera el pes (justo en la pobreza). Si juegan conmigo tienen asegurados los 3 puntos :lol:

1 me gusta

creo sala en friendly no win ? mi nick es LRV9

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

bueno, mañana sigo, avisen si van a jugar me prendo.

Cada vez que intento entrar me salta “conexión al servidor perdida”

Atroden.