Pes 6 / Amistosos

Deje creado un salon en training, la clave es chewito fijate si te podes meter.

volvemos? asi bajo todo, porque borre todo a la mierda

Ahí entro

Anduvo bárbaro el método ese que puse ahí arriba, que buen juego.

ufff, seria tremendo, pero no tengo un cobre :frowning:

avisen si se vuelve

Estaria bueno para marzo hacer un gran torneo de despedida entre todos los mas importantes que jugamos , habria que poner huevo para bajar todo devuelta pero creo que saldria bueno jaja a pesar del tiempo que paso

Si dejan algun link para bajar el juego, y me explican como si fuera un niño chiquito, como instalarlo y jugar online, me prendo.

jajaja que raro yo con problemas de conexion

no me entra a red

Aca esta para bajar, copia y pega en el jdownloader y lo tenes al toque:
1º Parte: MEGA
2º Parte: MEGA
3º Parte: MEGA
4º Parte: MEGA
5º Parte: MEGA
6º Parte: MEGA
7º Parte: MEGA
8º Parte: MEGA
9º Parte: MEGA
10º Parte: MEGA
11º Parte: MEGA
12º Parte: MEGA
13º Parte: MEGA

ahora me entro pero pongo la contraseña y me tira un error en la verificacion

dale pericoo ponete la 10

Jaj la puta madre. Eso de error en la verificación debe ser o el serial o esta mal la clave, es usuario-clave así como esta con el guión.

Todos se bajaron los parches de actualización?

si hacen un torneo y aceptan competidores nuevos dispuestos a corromper/arreglar partidos, entro

Por Hamachi es lo más fácil para jugar. Tendríamos que tener todos el mismo parche. Para estas cosas servía Jairo jaja.

No hay parche todavia, en la pagina anterior pusieron uno del inicial 2013 que pintaba bien. Hay que buscar uno liviano, option file camisetas escudos y listo.

Ya tengo el juego y la cuen3

Si hay gente para jugar me comprometo a armar uno y subirlo aca, estyo completamente al pedo.

Lo que juego al FIFA 14 en la Play 3. Se viene otro período de hegemonía total. Nací para esto.

ahi estaaa dale fachooo, que bien estoy

entre perico que te paseo un rato