Si me quedan unos mangos de las vacaciones la compro. Al ritmo que vengo lo dudo :lol:
Tengo ganas de jugar algún torneo así que seguro me compre la ps3.
Jajaja elfan adidas.
El pes 6 viejo. Ahora hay fibertel 6 megas loco no hay excusa! Palu la concha de tu madre. Y tiene que haber parches actualizados. No somos los únicos enfermos jaja.
que alguien cuelgue una actualizacion che!
me sumo al palu la concha de tu madre…
que juego de mierda, en mi puta vida lo pude hacer andar online. Es una basofia.
Van apareciendo mis hijitos
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Otro mas
Tengo el fifa 13 todavia a cual van a jugar?
No lo probé, pero lo estoy bajando jajaja, pinta que está bueno.
Tengo la ps3 con el fifa 2014 asi q cuando qieran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nunca lo pude hacer tirar online, sabía en ese entonces que me perdía la mitad de la historia del foro.
mamenme la verga qe me compro la ps3, qe vuelva el pes6 viejo. tengo arnet 6 mb y pija se nos va laguear ahora. dale dale dale que vaaaaaaaaaaaa
A mi me pintaria jugarlo, es mas lo tengo instalado al 6 pero en una notebook. Ni chances de que ande como la gente cierto?
Encontre una manera bastante facil de jugar online-
1- Se registran aca
evo-league.com
Tienen que poner el numero de serial con que instalaron el juego, si no lo tienen supongo que sirve cualquiera, yo use este A6V9D5HXPT62H4PFWA45
2- Van a la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc , abren el archivo hosts con el bloc de notas y le agregan esto en alguna parte
91.250.116.226 pes6gate-ec.winning-eleven.net
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net
# alternate stunservers
# 217.10.68.152 # sipgate
# 107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org
3- Entran al Pes, van a Red o Network y les deberia aparecer el serial ya puesto, y en contraseña ponen el nombre de usuario y la clave con que se registraron, separados por un guion. Seria asi: usuario-contraseña
Una vez adentro hay diferentes salas, se puede ver de bajar un parche actualizado o se puede jugar con el juego default. Si alguien esta interesado que avise y creo una sala para jugar.
Hago todo, entro y me dice “hubo un error en la validación” ni idea que es.
Lo pude arreglar… Pero se me queda tildado después, ni una sale.
En que parte se te queda tildado?? Si queda cargando puede ser que sea el firewall, aunque si llegaste a la parte del codigo lo debes tener bien.
En Selección de Archivo de jugador, igual acabo de probar otra vez y entró, asi que ya estoy para cuando armen.
Si estas armo uno ahora para probar como anda.
Me había ido… cuando estés si querés avisa y probamos.