Yo estoy logueado y jugué, registrarse ni idea, ni ganas de probar, te doy la razón y listo :mrgreen:
Jairo:
Para los nuevos: Lamentablemente no van a poder jugar en ww porque la página está en mantenimiento hace como 3 semanas. Les queda jugar por Hamachi o Sv2
Y como se hace con hamachi?
EDIT: Hice lo que me dijiste pueblito pero me aparece un solo server, con otro usuario que no es mio
La IP es esta: 217.112.88.118
Jairo:
Daleman:
El Server está Online, lo que está en mantenimiento es el Foro
Y justamente vos te tenés que registrar/loguear en el Foro para poder entrar al Server. Tratá de registrarte y vas a ver que no podés
Yo estoy logueado y jugué, registrarse ni idea, ni ganas de probar, te doy la razón y listo :mrgreen
Jaja Pero loguearse podemos todos, esa acotación era para los nuevos que no tienen cuenta.
alguien?
Ah pero me esta volviendo loco, me logro loguear en el juego y cuando quiero entrar al server me dice que hubo un error :evil:
Cuando sepa mi equipo (seguramente horrible) juego.
Ah pero me esta volviendo loco, me logro loguear en el juego y cuando quiero entrar al server me dice que hubo un error :evil
Porque te falta el parche de la página.
Es este: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
xtrlp:
Ah pero me esta volviendo loco, me logro loguear en el juego y cuando quiero entrar al server me dice que hubo un error :evil
Porque te falta el parche de la página.
Es este: [MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service](http://www.megaupload.com/?d=91RPLVEB
En 5 min me lo baja seguro, y me meto a viciar :twisted:
Gracias!
Alguien?
Uhh recien en 1 hora me baja esa cosa, este internet de mierda anda rapido cuando quiere.
esta en llamas el depor
estoy en ww , me tan garchando todos
quien me juega no gano hace 1 mes
Le gane solo a Bango con el Osasuna, nefastisimo.
Alguien tiene ganas de enfrentar al poderoso equipo irlandés?
Alguien para jugarle a la humilde españa?
2-2 con Gringo está bien?
demasiado
alguien para probar que tal andan los brasucas? :twisted::twisted:
yo go
alguien?
estoy en ww. a ver quién se le anima a brasil? :twisted::twisted::twisted:
2-2 con Gringo está bien
y 8-0 está bien ?
Ahi voy temperley