GO
Quien juegaa
PUTA MADRE SE me queda trabado estoy entrando
no , se colgo para el carajo arafue
En donde se te cuelga? yo estoy solo en ww jajaj
alguien para probar el Anderlecht?
alguien?
Uh esta cosa nueva que pusieron para jugar no entiendo ni bosta, hamachi, que eso? :lol:
Bien el Mainz pero jugue con pueblito que es facil
Alguien que me explique como jugar en red porque hice lo que me pide en el tuto de la primer pagina, pero no entiendo ni bosta.
Alguien?? Todavía no probé al Brescia…
Me ayudas a usarlo en red al PES porque la verdad no tengo ni idea de como hacer, no entiendo jaja.
Ahi voy Turco
XRTLP , tenes que bajar el PES client de Internet y poner la ip que dice en la primer hoja y minimizarlo
Despues registrarte en la pagina PES6J - Online Public Server - Index y dejarla abierta hasta que entras al salon del juego
En el menu del pes , vas a red , te pones un nombre , todo enter , enter a las dos primeras opciones y despues vas a global ww o algo asi que es el anteultimo salon
ALGUIEN JUEGA ?
quien joga
yen2 para volver a apillarte (?)
Para los nuevos: Lamentablemente no van a poder jugar en ww porque la página está en mantenimiento hace como 3 semanas. Les queda jugar por Hamachi o Sv2.
El Server está Online, lo que está en mantenimiento es el Foro.
ahi entro nico no me agarraba el josticl
Y como se hace con hamachi?
EDIT: Hice lo que me dijiste pueblito pero me aparece un solo server, con otro usuario que no es mio.
Y justamente vos te tenés que registrar/loguear en el Foro para poder entrar al Server. Tratá de registrarte y vas a ver que no podés.
Daleman:
Jairo:
Para los nuevos: Lamentablemente no van a poder jugar en ww porque la página está en mantenimiento hace como 3 semanas. Les queda jugar por Hamachi o Sv2
El Server está Online, lo que está en mantenimiento es el Foro
Y justamente vos te tenés que registrar/loguear en el Foro para poder entrar al Server. Tratá de registrarte y vas a ver que no podés
Yo por suerte tenia usuario de antes, cuando lo usaba en la otra compu.