Pes 6 / Amistosos

Posta, es un enfermito el pibe. La concha de tu madre pendejo

Alguien sabe porque tiene tanto miedo de volver Lukitas ?

A mí me jugo con el Barsa tambien, y hay diferencia pero bueno. Me había ofrecido hacer goles de afuera del area nomas:mrgreen:

Ah no, que flashea? Por favor, que asco me dan los pibes que se agrandan y no ganaron nada

jajajaja, goles de afuera del area nomas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Osea, elegite al que quieras, pero para jugar sin messi, o pegarle de afuera nomas, elegite a otro equipo.

Es que a mí lo que me molestó fue lo de Messi, me parece de pelotudo elegirse el Barcelona cuando tu rival se elige el Tottenham o un equipo de ese rango, pero el hecho de hacerse el canchero boqueando con que no va a poner al mejor jugador del juego (cuando en realidad no lo iba a poner igual porque estaba gris, o sea se cubrió con ese argumento para poder alardear ‘mirá te gano sin Messi’, sino no decía nada el gil) es directamente de retrasado y bardero al pedo.

Como queres que gane, si jugo 1 torneo nomas.

y el que lo jugo lo gano :stuck_out_tongue:

esooo asi me gusta jugar al pes con pimienta

:lol::lol:
Juega bien Maxi, podría llegar a ser muy bueno, pero tiene sus cositas, jaja.
Lástima que lo descendieron, sino se enfrentaba con Tango en Primera por los porotos. Hubiera habido grandes chances de que alguno de los 2 se quede sin algún elemento de la PC.

Se van a enfrentar RTA con Maxi, eso si es atractivo:mrgreen:

Volvio a subir porque se bajo Diberga

Estoy en ww , quien juega contra el Real Madrid ? Los espero entren rapido que me esta cagando los otros temas el pump it de mierda ese

Bué, no hay nadie en ww.

Elmen.:stuck_out_tongue:

Alguno?

Si sali recien , ahi entro

Alguien?

Alguien?

Gente, ya me baje el juego que esta en la 1º pagina, tengo que bajar algo mas?:stuck_out_tongue:

alguien partido?

Alguien quiere ganar?