elaban
Si, todos los partidos que jugué los jugue por ahi, pero como es el torneo por Hamachi…
Y perdonen lo de ayer, primero me fui a esperar q jueguen los demas, y dsp se me corto internet y ya eran como la 1 cuando lo arregle.
Alguien?
lf
Algún gil juega?
Algún gil juega
ahi te atiendo. go ww?
me vas a desear algo malo?
:lol::lol: entras o no?
ahi entro
Alguien?!
alguieeeeeeeeeeeeeeen
alguien?
Este pendejo de mierda me tiene cansado. Tiene problemitas mentales eh, posta, es un caso grave.
Primer partido: Tottenham-City. 17-5 en tiros al arco a favor mío (tiros en los palos, salvadas en la línea, increíble lo que ligó el flaco), y me gana 2-1. Le digo ‘la puta madre que orto tenés viejo’, y me contesta ‘los goles se hacen, no se merecen’. Hasta ahí todo bien, pica normal, pero la bronca del partido ya la tenía.
Segundo partido: elijo el Tottenham, y el pendejito retrasado se elige el Barcelona. ‘Ah bueee’ le digo, y me pone el muy forrito ‘te juego sin Messi así no llorás’ (!!!) se hace el canchero el pelotudito este!!! Qué vivo que sos pibe!! Agarro y le digo ‘poné a Messi o salgo’. El flaco no contesta, se hace el pelotudo olímpicamente y manda el equipo sin Messi, yo ya me veía venir su respuesta pero le digo ‘y? ponelo a Messi dale’… ‘ay pero lo tengo en gris’ me dice el idiota :lol: la boquea el pendejito forro este y después se caga en las patas… la concha de tu madre si te vas a hacer el canchero y el poronga, después bancá los trapos, las sobradas dejala para los pendejitos de tu edad la puta que te parió… pelotudo de mierda andá a estudiar ANDA A ESTUDIAR
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajjajajaja, lo que va a ser su partido por los puntos jajajajja
Lostrau
Segun lo que entendi le dijo que le jugaba con Messi y desp no lo puso porque estaba en gris . Igual hay pica y alcanza con que caiga un alfiler para que se puteen , porque sino no tendria sentido
Hay que volver a tener clasicos , asi me gusta :mrgreen:
Ponelo a Messi o salgo, jodi2 maraca este tango.
Ahí edité, dijo ‘te juego SIN Messi así no llorás’, lo había puesto mal. O sea el flaco se hizo el canchero pero después resultó que lo tenía gris y no lo iba a poner de todas formas… enfermito mental es, se hace el poronga ‘ay mirá te juego sin Messi’, dónde se vio?
Y te ganó sin Messi?
jajaja, ayer le jugue a maxi un amistoso. El con Chelsea y yo con barcelona. Jugamos un tiempo y se puso pantalla negra. Cuando volvemos a crear le digo: no voy a jugar con el barcelona porque estan super inflados los jugadores, hay mucha diferencia con todos los otros.., elijo otro equipo y el zarpado salio del que tenia elegido y eligio el barsa…, me pego el paseo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es crack..., me hizo cagar de risa
Y te ganó sin Messi
La calentura indica que si.