Entra a World hijo de puta
Los 3 goles en contra con el arquero los hice luego del 6to gol a los 90’ del partido, no me rompas las bolas fue un partido rarisimo que me lo tome para la joda (jugar con el arquero de volante por derecha… vamos!!)
Y dale juego.
El que entre primero le juego. Estoy en world
Che eso de meterse goles encontra me cae muy mal. Si te estas comiendo una goleada bancatela y juga. Me lo han echo varias veces, y dan ganas de cerrar el juego.
Morens:
nah ni ganas ahora…estoy dibujand
LA FAMOOOOOOOSA
Endien jugas
como me gustaria estar al pedo como vos nacho hdp!
4 a 1 contra Nacho la saque barata jaja, juega excelente el hijo de puta.
Buen marcador por ser mi rival Nacho, de jugar con 10 todo el partido, errarme un penal y hacerme un gol en contra.
Igual merecio mucho mas el hijo de puta.
Nacho es un crack. Ayer le empate 1-1 no se como (tengo tendencia a cagar los partidos cuando voy ganando)
Millonario80:
Endien, empezar a hacerte goles en contra a propósito cuando vas perdiendo 6 a 1, es MUY de puto mal perdedor :lol:
Anda amargo, que podes festejar. Mira que serio fue ese partido que te puse a Butt(arquero titular del Bayern) de volante por la derecha. Para colmo el primer tiempo iba ganando tranquilo, hasta que de la nada haces una buena jugada, pasas a mi arquero y el arbitro cobra penal y arafue Kraft(tercer arquero). Me empatas con el penal y en el 2do tiempo con el MUERTO de Butt y Vieri entrando por el costado me llenaste de goles.
De cualquier manera, te gane el partido mas importante, que fue el del campeonato. 2 a 0… la revancha? Falta mucho…Ensima con el resultado dado, el baile que te pegaba con Robben, las ultimas cuatro jugadas con este, lo tuviste que parar con falta.
Y por ultimo, te hiciste mucho el canchero, cuando te dije jugar otro me saliste con alguna escusa barata y cerraste todo.
Tambien te dolio que te gozara con BUTT… el “humille, Butt humille” te hizo calentar jajaja.
Cagon, hijo mio y calenton
Ah no .. no había leído todo esto. Te gané 3 partidos de 4 hoy … 1 a 0, 2 a 0, en el tercero pusiste 5-4-1 y me sacaste un 0-2 asqueroso … y en el último .. 9 a 1 nnv .. EL CARADURA ![]()
Che eso de meterse goles encontra me cae muy mal. Si te estas comiendo una goleada bancatela y juga. Me lo han echo varias veces, y dan ganas de cerrar el juego
Tal cual, es muy de mal perdedor. Encima después de haber perdido 3 partidos de 4, y de hacer eso, me dice de jugar otro … olvidate
apiya2 cisse nacho
Capaz q no empatamos 2 partidos vos la juve y benfica yo el panatinaiko y cisse te emboco en los dos
Alguien juega?
Yo estoy en worldwide
en un ratito estoy
Estoy en worldwide…, quien juega?
yo voy
Endien:Millonario80:
Endien, empezar a hacerte goles en contra a propósito cuando vas perdiendo 6 a 1, es MUY de puto mal perdedor :lol:
Anda amargo, que podes festejar. Mira que serio fue ese partido que te puse a Butt(arquero titular del Bayern) de volante por la derecha. Para colmo el primer tiempo iba ganando tranquilo, hasta que de la nada haces una buena jugada, pasas a mi arquero y el arbitro cobra penal y arafue Kraft(tercer arquero). Me empatas con el penal y en el 2do tiempo con el MUERTO de Butt y Vieri entrando por el costado me llenaste de goles.
De cualquier manera, te gane el partido mas importante, que fue el del campeonato. 2 a 0… la revancha? Falta mucho…Ensima con el resultado dado, el baile que te pegaba con Robben, las ultimas cuatro jugadas con este, lo tuviste que parar con falta.
Y por ultimo, te hiciste mucho el canchero, cuando te dije jugar otro me saliste con alguna escusa barata y cerraste todo.
Tambien te dolio que te gozara con BUTT… el “humille, Butt humille” te hizo calentar jajaja.
Cagon, hijo mio y calenton
Ah no .. no había leído todo esto. Te gané 3 partidos de 4 hoy … 1 a 0, 2 a 0, en el tercero pusiste 5-4-1 y me sacaste un 0-2 asqueroso … y en el último .. 9 a 1 nnv .. EL CARADURA
Locopoco:
Che eso de meterse goles encontra me cae muy mal. Si te estas comiendo una goleada bancatela y juga. Me lo han echo varias veces, y dan ganas de cerrar el juego
Tal cual, es muy de mal perdedor. Encima después de haber perdido 3 partidos de 4, y de hacer eso, me dice de jugar otro … olvidat
Digo yo… que mierda te molesta que me haga los goles en contra a los 90’ min del partido? Y si por alguna estupida casualidad te molesta, es simple alt + f4 y te ahorras el lloriqueo.
Esta bien me ganaste 3 de 4 partidos… muy bien. Te felicito :lol:
Alguien juega?
quien juegaa
A cualquiera le molesta, es de mal perdedor. Yo no hice ningún lloriqueo … yo solamente posteé un 9 a 1 y vos saltaste con una catarata de excusas ![]()
Vos tambien sacas chapa por ganarle a Endien, media pila.
posta impresentable millo…
me iba a ponar a dibujar y ni ganas…
quien juega?
Vos tambien sacas chapa por ganarle a Endien, media pila
Nunca había metido 6 goles en un partido … ni a mi hermanito de 6 años ![]()
Igualmente si no hubiera hecho la boludez de meterse goles en contra ni lo posteaba, casi que me obligó.
posta impresentable millo…
me iba a ponar a dibujar y ni ganas…
quien juega
Ah, acá está mi otro hijo … dale, worldwide!