Pes 6 / Amistosos

Entra a World hijo de puta

Los 3 goles en contra con el arquero los hice luego del 6to gol a los 90’ del partido, no me rompas las bolas fue un partido rarisimo que me lo tome para la joda (jugar con el arquero de volante por derecha… vamos!!)

Y dale juego.

El que entre primero le juego. Estoy en world

como me gustaria estar al pedo como vos nacho hdp!

4 a 1 contra Nacho la saque barata jaja, juega excelente el hijo de puta.

Buen marcador por ser mi rival Nacho, de jugar con 10 todo el partido, errarme un penal y hacerme un gol en contra.

Igual merecio mucho mas el hijo de puta.

Nacho es un crack. Ayer le empate 1-1 no se como (tengo tendencia a cagar los partidos cuando voy ganando)

Ah no .. no había leído todo esto. Te gané 3 partidos de 4 hoy … 1 a 0, 2 a 0, en el tercero pusiste 5-4-1 y me sacaste un 0-2 asqueroso … y en el último .. 9 a 1 nnv .. EL CARADURA :smiley:

Tal cual, es muy de mal perdedor. Encima después de haber perdido 3 partidos de 4, y de hacer eso, me dice de jugar otro … olvidate

apiya2 cisse nacho

Capaz q no empatamos 2 partidos vos la juve y benfica yo el panatinaiko y cisse te emboco en los dos

Alguien juega?

Yo estoy en worldwide

en un ratito estoy

Estoy en worldwide…, quien juega?

yo voy

Digo yo… que mierda te molesta que me haga los goles en contra a los 90’ min del partido? Y si por alguna estupida casualidad te molesta, es simple alt + f4 y te ahorras el lloriqueo.
Esta bien me ganaste 3 de 4 partidos… muy bien. Te felicito :lol:

Alguien juega?

quien juegaa

A cualquiera le molesta, es de mal perdedor. Yo no hice ningún lloriqueo … yo solamente posteé un 9 a 1 y vos saltaste con una catarata de excusas :smiley:

Vos tambien sacas chapa por ganarle a Endien, media pila.

posta impresentable millo…

me iba a ponar a dibujar y ni ganas…

quien juega?

Nunca había metido 6 goles en un partido … ni a mi hermanito de 6 años :smiley:

Igualmente si no hubiera hecho la boludez de meterse goles en contra ni lo posteaba, casi que me obligó.

Ah, acá está mi otro hijo … dale, worldwide!