Pes 6 / Amistosos

Ya estoy.

alguno me juega?:slight_smile:

Si estas todavia, hacemos uno en worldwide

entra yo voy entrando

nadie me juega loko?

Endien, empezar a hacerte goles en contra a propósito cuando vas perdiendo 6 a 1, es MUY de puto mal perdedor :lol:

alguien juega??

ALGUIEN ME JUEGA ? SOY FELI IN GAME

Yo te juego world wide

No estas, alguien juega?

Anda amargo, que podes festejar. Mira que serio fue ese partido que te puse a Butt(arquero titular del Bayern) de volante por la derecha. Para colmo el primer tiempo iba ganando tranquilo, hasta que de la nada haces una buena jugada, pasas a mi arquero y el arbitro cobra penal y arafue Kraft(tercer arquero). Me empatas con el penal y en el 2do tiempo con el MUERTO de Butt y Vieri entrando por el costado me llenaste de goles.
De cualquier manera, te gane el partido mas importante, que fue el del campeonato. 2 a 0… la revancha? Falta mucho…

Ensima con el resultado dado, el baile que te pegaba con Robben, las ultimas cuatro jugadas con este, lo tuviste que parar con falta.

Y por ultimo, te hiciste mucho el canchero, cuando te dije jugar otro me saliste con alguna escusa barata y cerraste todo.

Tambien te dolio que te gozara con BUTT… el “humille, Butt humille” te hizo calentar jajaja.

Cagon, hijo mio y calenton.

Bue… salió 9-1 el partido Endien, no tenés cara :lol:

Alguno juega?

endien siempre con excusas… :stuck_out_tongue:

porque casi siempre pierde jaja

:lol::lol::lol:

1 - 1 en el primer tiempo.
5 - 0 en el segundo tiempo, jugando con 10 y un arquero sin manos.

3 goles me los hice en contra con el arquero despues de sacar del medio.

9-1 y pone excusas JAJJA el mas caradura

Vamos a jugar entonces.

nah ni ganas ahora…estoy dibujando

Por que no cierran el orto si nos saben como fueron las circunstancias.

Si dibujando…

Che eso de meterse goles encontra me cae muy mal. Si te estas comiendo una goleada bancatela y juga. Me lo han echo varias veces, y dan ganas de cerrar el juego.

LA FAMOOOOOOOSA

Endien jugas?

alguien juega