Pes 6 / Amistosos

El Chelsea supera ampliamente al el Bayern… tiene mas Ofensiva y defensiva, solo Robben le hacia pelea a tus defensores.

Y sobre el 1 - 2… te patee 8 veces, dos a 1 metro del arco, otra con el arco a mi merced, y los demas mano a mano… y de milagro te hice un gol en el tiro libre. Vos 3 tiros 2 goles, el arquero no ayuda, la ofensiva erra erra.

El proximo partido te voy con 4 - 3 - 3 .

robben es malisimo,ningun gol me hizo sin gambetear al arquero o estando solo,lo unico que tiene es velocidad

Y si ke keres, ponete a jugar 4 meses seguidos al pes2010 todos los dias dedicale 2 horas, y veni al 06, todavia no le agarro la mano a la jugabilidad, osea nada q ver los movimientos.. tampoco son exactos los datos eh, porq no patie 3 veces, te tube la pelota.. todavia me lamento la de malouda, viste la qe pegue en el trabesaño con drogba de tirolibre? q pico cerca de la linea y malouda cabeceo solo afuera? ajajaja q culiaau, ese tymoschyuk algo asi, me complicaba la vida, pero bueno, hay revancha eh? :mrgreen:

Yo tampoco pude hacer un gol con Robben, pero me gusta la calidad que tiene, la caga la definicion que es patetica, imposible hacer un gol contra el arquero con este tipo.
Ribery a mi me decepciono un poco, no es tan rapido como deberia ser.

Lo peor del Bayern para mi es el arquero, que malo que sos Butt la puta que te pario.

Butt sirve para patear penales nomas :lol:

Eso fue en el primer partido, y si, terrible, terrible como mi arquero.
Un muro tu defensa. Lo que me hincho un poco las pelotas es que te tirabas mucho al pisok, me golpeas y como mi jugador no se caia, me la robabas, y el arbitro ni mu. Pero bue… no son faltas para el PES.

Perdona capo, insisto, en el 2010 te tiras al piso y si tocas el futbol y el jugador se qiebra no te lo cobra porq fuiste al futbol, osea bancame un poqito q me acostumbre jeje pero igual hace de cuenta q ni jugamos los partidos esos.. lo unico q me sirvio de ahi es la tactica q probé, y qe si se me leciona algun jugador (como me lesionaste a terry a los 4’) tengo a alex q es un king kong :mrgreen:

alguien juega?

Me tire 2 veces al piso las de de costado, una para mi no era falta y la otra bueno, 1 y justo se te lesiona.

quien juega amistoso? estoy en worldwide

alguien juega?

yo juego

world wide

entrando

no lo puedo creer
le gané a nacho 2 -0 y 1-0 peleando con los dientes y medio benfica en azul. mi arquero le sacó todo al niño torres :D:D

gustavo se me habia colgado disculpa

alguien uno solo rapido hasta k venga diber x el torneo

doy asco, no puedo jugar mas

nico jugamos?

alguien juega?

uhh que racha metí
le gané a nacho los 2 partidos y ahora le gané a nico 3 a 0. ya me puedo retirar. esto es algo que no sucederá más nunca.