No.
sale 2 vs 2 faltaaan 2
Entonces jueguen 1 vs 1.
:mrgreen:
Alguno qe kiera jugar?
alguien?
Ahi estoy en worldwide,
Buenos partidos con Maxi…
PD:
:lol::lol::lol::lol::lol: NO ME HABLEES CULIAAAU NO PUEDE SER TAN HDP ESTE TIPOOOOOO!
4 goles me hiso en 3 partidos, y aca no sabe parar un fulbo, qe hdp… toy enbroncado:evil:
ajajajaj muy buenos partidos, posta… muchos palos y travesaños, vos te perdiste 3 abajo del arco imperdibles… ahi te paso un video
ROSALES HISO ESTO
Fué algo prácticamente igual lo de Rosales, pero te juro q apenas apreté el cuadrado jajaja. el doble 5 de Almeyda y Ahumada raspa…
El q se kiera aprovechar, digame, porq no se definir jugadas :mrgreen:
Almeyda corre mas rapido q ashley cole? 8| me acuerdo una jugada q me aclanzo, sarpado en afrecho…
Ribery no es tan rapido como deberia ser, el otro dia KAKA me alcanzo y me paso corriendo… Dejate de joder. Kaka no corre ni el colectivo.
Volviendo al tema, te juego. Donde estas?
Maxi Cara:Gringo:
Fué algo prácticamente igual lo de Rosales, pero te juro q apenas apreté el cuadrado jajaja. el doble 5 de Almeyda y Ahumada raspa.
El q se kiera aprovechar, digame, porq no se definir jugadas :mrgreen:
Almeyda corre mas rapido q ashley cole? 8| me acuerdo una jugada q me aclanzo, sarpado en afrecho.
Ribery no es tan rapido como deberia ser, el otro dia KAKA me alcanzo y me paso corriendo… Dejate de joder. Kaka no corre ni el colectivo.
Volviendo al tema, te juego. Donde estas
Uh perame, q se conecto mi novia, ahi trato de colgarle el msn perame
Endien: Maxi Cara:El q se kiera aprovechar, digame, porq no se definir jugadas :mrgreen:
Almeyda corre mas rapido q ashley cole? 8| me acuerdo una jugada q me aclanzo, sarpado en afrecho.
Uh perame, q se conecto mi novia, ahi trato de colgarle el msn peram
Ok, estoy en WorldWide… no me vas a dejar colgado como el asqueroso de Lokitas.
Maxi Cara: Endien:Ribery no es tan rapido como deberia ser, el otro dia KAKA me alcanzo y me paso corriendo… Dejate de joder. Kaka no corre ni el colectivo.
Uh perame, q se conecto mi novia, ahi trato de colgarle el msn peram
Ok, estoy en WorldWide… no me vas a dejar colgado como el asqueroso de Lokitas
Eso ni en pedo, q preferis un amigo hincha de river o una novia hincha de boca? yo me voy con mi amigo a jugar al PEEEES SI SEÑOOOOR! ahi me cnecto :mrgreen:
Quien juega?

Quien juega
yo te juego dale ?
Dale entra a wordl wide. ya voy
ok dale, crea vos
Se me tildó justo cuando me hiciste el 1 - 2 :S q pija por dios… igual tenemos q jugar, porqe eso no era jugar, mucho lag al principio…